composicion-con-televisor

Ideas para decorar con el televisor

Cuando nos enfrentamos a la decoración de nuestra casa encontraremos zonas más fácile sy agradables compuestas por elementos puramente estéticos que nos ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, tenemos también que jugar con otros elementos más funcionales y necesarios y menos estéticos. Un buen ejemplo de estos últimos es el televisor. Y una de las grandes dudas a la hora de decorar la zona del televisor es cómo hacerlo para que quede integrado y en armonía con el resto del espacio.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

Veremos a continuación algunas ideas:

Ideas para decorar con el televisor

Colgado en la pared

Si no quieres colocar tu televisor en un mueble, la mayor parte de los televisores modernos te permiten colgarlos en la pared. Es una buena opción para economizar el espacio… pero sé creativo y original, no tiene por qué estar simplemente colgado, puede estar de una manera diferente. Mira:

televisor-colgado-pared

Muebles para el televisor

Si tienes espacio suficiente, puedes apostar por un mueble en la línea del estilo escogido. Además, aunque los antiguos muebles pesados y con un gran fondo (debido a la forma de los antiguos televisores) ya están demodé; muchos muebles actuales permiten almacenaje, lo que nos aporta entonces varios beneficios si precisamos de espacio para guardar cosas.

En este caso las alternativas son infinitas. Encontrarás en el mercado un sinfín de muebles. Incluso puedes optar por una mesa, un baúl, una balda… No hay límites. Tendrás tantas opciones y posibilidades como seas capaz de imaginar. Elige la más adecuada a tu estilo y necesidades.

mueble-televisor

mueble-televisor

Cuestión de proporciones

Por otro lado, el tamaño del televisor también es importante, pero no solo para la estética, sino también para que la imagen se pueda visualizar correctamente en función de las distancias con las que jugamos e incluso para proteger y cuidar nuestra vista.

Para saber cuál es el tamaño ideal, debes saber la distancia desde el sofá o el lugar en que se visualizará, la resolución de la imagen y el tamaño del rincón en el que lo colocarás.

Un consejo: evita poner el televisor frente a ventanas. De esta manera evitarás reflejos en la pantalla.

proporciones-televisor

 

Crear una composición

Es posible que tu decoración quede desangelada si colocas solo el televisor sobre un mueble, estante o lo cuelgas en la pared. En estos casos, una alternativa ideal es realizar una composición en la que el televisor se vea integrado. Aquí tienes algunas ideas:

composicion-con-televisor

televisor-cuadros

The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *