Si tu viejo comedor se ha quedado desfasado, ¡no te conformes!

Son tantos los detalles de una casa, que no siempre podemos atender a todos… Sin embargo, es tan importante que nos sintamos identificados con el lugar en el que vivimos, que nos permita sentirnos totalmente a gusto y en armonía. Y para ello, es necesario que esté en línea con nuestras necesidades, con nuestros gustos y con nuestro carácter.

Un nuevo look para tu viejo comedor ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si tu viejo comedor se ha quedado desfasado, ¡no te conformes! Quizá no es buen momento para renovar toda la decoración, pero tampoco tienes que conformarte con un espacio que no te reconforta y te hace sentir bien, en casa. En cuestión de interiorismo y decoración, siempre hay muchas opciones… Hoy, te proponemos que apuestes por la del color.

Cualquier viejo mueble, con un poco de mimo, el tratamiento adecuado y el ingrediente mágico, color, se puede convertir en una pieza totalmente diferente. Y en ocasiones, incluso en una pieza única y especial.

Al encontrar este comedor, automáticamente nos ha venido la inspiración…
¡Es un viejo comedor! Sí, no lo parece, pero es un viejo comedor totalmente renovado a golpe, solamente, de pintura y utilizando algunos detalles clave.

No tiene nada en especial. Sin embargo, es un rincón tan bonito y encantador… Y eso se ha logrado, solo, pintando las paredes de un color claro para potenciar la luminosidad del un espacio pequeño, pintando las viejas sillas con un color sorprendente y tapizándolas con una tela actual y fresca. Y, ¡voilà!

Claro que, las sillas no lo son todo en este rincón. La alfombra aporta calidez al espacio; y el cuadro, actual, desenfadado y colorido, contribuye a crear un comedor informal, pero a la vez con mucha personalidad.
La lámpara también juega un papel protagonista. Cuenta con un diseño simple, pero a la vez está colocada a una altura baja sobre la mesa, lo que permite jugar con la verticalidad del espacio y darle un aire más moderno, a pesar de sus antiguos muebles.

Si te has cansado de tus viejos muebles pero no puedes renovar totalmente la imagen de tu comedor, te invitamos a buscar inspiración… y, con imágenes como esta, estamos seguros que encontrarás alternativas que te permitan darle un toque más personal y actual a tu decoración.

¡No te conformes! 😉