Cama infantil con forma de luna ideas-para-decorar Blog Decoracion

Hoy queremos dedicar nuestro post a los más pequeños de la casa. Y es que, aunque muchas veces hemos hablado de cómo decorar habitaciones infantiles, parecen no ser nunca suficientes todas las ideas.

Ya sabéis que eso de buscar ideas que nos inspiren es nuestra actividad preferida. Y esta vez hemos encontrado una súper idea encantadora para decorar la habitación de vuestro bebé.

Se trata de una espectacular cama con forma de luna. Mira:

Cama infantil con forma de luna ideas-para-decorar Blog Decoracion

Su sencillez y originalidad la convierten en la protagonista absoluta de la decoración. Sin duda. Pero es que además, esos detalles de estrellas y las luces, convierten la habitación en un espacio único e ideal para el descanso de los más pequeños de la casa. La madera, por su parte, imprime calidez.

Sencillamente ideal…

¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que mientras buscábamos dónde se puede adquirir esta preciosa camita, encontramos que en realidad la podemos hacer nosotros mismos si somos algo manitas y tenemos paciencia.

Encontramos este tutorial DIY sobre cómo hacer la cama con forma de luna paso a paso:

Cama infantil con forma de luna ideas-para-decorar Blog Decoracion

Tal y como la imagen nos muestra, el proceso consiste en realizar los dos laterales de la estructura a través de dos maderas cortadas en forma de luna. Y luego, rellenarlos con listones de madera que se deben ir cortando a la medida de la forma de nuestro lateral.

Una vez que tenemos listos  los dos laterales, hay que ensamblarlos, también utilizando pequeños listones de manera hasta que ambos lados queden unidos.

En este tutorial han ido un poco más allá, queriendo además hacer de la cama un elemento práctico y añadiendo para ello una gaveta que permite guardar cosas del bebé, juguetes, etc.