¿Ya has decorado tu casa de Navidad?

Si eres de los más ansiosos por disfrutar de estas fechas mágicas, seguro que has puesto el árbol de Navidad. Puede que hayas puesto una corona de Navidad en la puerta de entrada, o que hayas colgado una guirnalda luminosa en alguna pared. Pero quizá te queden aún algunos rincones por decorar esta Navidad…

Limitarte a poner el árbol, por muy bonito que sea, puede hacer que la magia de la Navidad no invada todo tu hogar. Hoy te damos algunas ideas para imprimir esa magia a través de la decoración de las mesas auxiliares:

La velas siempre son un acierto

Por lo general se trata de pequeñas mesas que no tienen una gran superficie. Por lo que recurrir a pequeños elemento que aporten encanto, como las velas, es todo un acierto. Ahora bien, agudiza tu ingenio para que esas velas impriman un toque diferente. Aquí tienes un ejemplo:

Ideas para decorar las mesas auxiliares en Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

Portavelas

Permiten jugar con los efectos y la luz que desprenden las velas. Y además es posible jugar con ellos en función del estilo decorativo. Sin duda, pocos elementos decorativos tienen tanto encanto como los porta velas. Y colocados en una mesa auxiliar, dotarán al espacio de personalidad y calidez.

Ideas para decorar las mesas auxiliares en Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

Ideas para decorar las mesas auxiliares en Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

Elementos naturales

Las piñas, por ejemplo, son un clásico de la decoración en Navidad. Pintarlas en tonos navideños como puede ser el dorado o el plateado, le otorgarás un aspecto diferente y sofisticado. O utilizarlas de manera natural para un resultado algo más rústico.

Las hojas secas pueden ser otra opción. De nuevo pueden ser pintadas o utilizadas al natural para decorar. Y en ambos casos, el resultado es otoñal y diferente.

Las ramas secas también pueden convertirse en las protagonistas de pequeñas decoraciones muy originales. Solo tienes que dejar volar tu imaginación.

 

Y tú, ¿cómo decoras las mesas auxiliares en Navidad?