Un piso actual con influencias de los 60

Un piso muy actual con claras influencias de los años 60. Esta es la mejor manera en que podemos resumir la vivienda que os mostramos en esta ocasión. Cómodo, moderno, acogedor y con pinceladas que han dejado impreso el espíritu de los años 60; así es este piso.

¿Te gusta nuestro blog?
¡Disfruta de todos nuestros artículos!
¡Más de 10.000 personas lo hacen cada semana!

La influencia sementera es marcada porque gran parte de los elementos que componen la decoración de esta vivienda se diseñaron y produjeron o fabricaron en aquella década… Diseños que ha sobrevivido a más de 50 años y hoy vuelven a ser tendencia.

El buen diseño es así, atemporal. Y, con un poco de creatividad, es posible integrarlo prácticamente en cualquier espacio y estilo decorativo. Sin lugar a dudas, este piso es un claro ejemplo de ello…

Las imágenes nos permiten hacer un recorrido completo por esta original vivienda. Y sólo a simple vista, es posible diferenciar varias piezas características de los años 60.

decoración años 60

En su luminoso salón destaca un encantador aparador de madera maciza de estilo danés. Una pieza única que añade un toque muy personal y cálido e imprime un carácter acogedor a este amplio y luminoso salón en que que predomina el color blanco.

decoración años 60

La estantería String, una clásico de la decoración de los años 60 en color blanco con módulo de armario y un pequeño escritorio hace del salón también un espacio adecuado y cómodo para el estudio o el trabajo, aprovechando al máximo el espacio.

decoración años 60

Y también en el salón encontramos en el sofá, diseñado por Arne Jacobosen; y la lámpara de suelo negra AJ, otros dos diseños propios de los años 60.
Las sillas Serie 7 apiladas contra a pared en el salón, al igual que el sofá, son un diseño de Arne jacobosen.

decoración años 60

decoración años 60

Ya en la cocina encontramos de nuevo un elemento de los años 60 como protagonista de la decoración. Se trata de la famosa lámpara colgante Flower Pot del también danés Verner Panton, que en esta ocasión se ha integrado en en color negro, logrando así convertirse en el foco de atracción visual.

decoración años 60

decoración años 60

Todos estos elementos son majestuosamente combinados con otros muebles, elementos y accesorios más modernos y de otros estilos, dando lugar a una decoración realmente original y con gran carácter.

decoración años 60

decoración años 60

En general, la decoración de todas las estancias de la casa, además de mezclar elementos de diferentes estilos, siguen una línea decorativa en la que predominan el blanco y el negro; y la armonía de esta elegante combinación sólo es roa por algunos elementos de madera que imprimen calidez y detalles en colores más vibrantes y llamativos que añaden personalidad a la decoración de toda la vivienda.

decoración años 60

A nosotros nos ha fascinado. ¿Qué te parece a ti?

Artículos de decoración relacionados

¡Bienvenido otoño! Como ocurre en la moda, también en la decoración los cambios de estación son momentos ideales para cambiar el "look" de nuestra casa. Y nos gusta camb...
Una cocina muy femenina Si te gustan las decoraciones con un 'toque' femenino, la cocina que hoy te mostraos te va a encantar... Y es que esta no tiene un 'toque' femenino, e...
The following two tabs change content below.
look4deco
Look4deco es un Blog de Decoracion un comunidad pensada para los amantes de la decoracion y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores