3 ideas inspiradoras para tu hogar de un blog de decoración ideas-para-decorar Blog Decoracion

Cada elemento y detalle decorativo transformarán cualquier espacio en un lugar agradable y acogedor; por esta razón en nuestro blog de decoración nos preocupamos por brindarles grandes consejos a nuestros lectores, con la finalidad de que  logren una armonía en su hogar a través de la decoración.

Tu hogar es el templo donde compartes con familiares y amigo, también es el lugar en donde llegas a descansar después de esa larga jornada en el trabajo. Por ello es que tú casa, se debe convertir en un lugar acogedor donde todos los elementos de cada rincón de tu hogar hagan armonía y te hagan sentir bien.

Si estás pensando en  decorar o renovar tu hogar y  hacer de él un lugar acogedor, en este artículo te traemos ideas inspiradoras para la decoración de cada espacio de  tu hogar.

1. Ilumina tu hogar

La distribución de la iluminación es uno de los elementos primordiales para la decoración de cualquier espacio de tu hogar. Sabemos que no es una tarea sencilla debido a que tenemos que tomar en cuenta factores como el espacio y el metraje de la habitación, pero una vez teniendo en cuenta estos factores podemos jugar con el espacio para que tu casa sea cálida y acogedora

Lo primero que debemos tomar en cuenta para lograr una buena distribución de la luz, es seleccionar que zonas de tu hogar poseerán luces directas y cuáles zonas tendrán luces indirectas.

Para las luces directas puedes inclinarte a seleccionar lámparas grandes o de techos, que logren captar la atención de tus invitados hacia una zona en particular. Por otra parte puedes darle calidez a un espacio con las luces indirectas. Es común instalar este tipo de luces en las cabeceras de las camas para darle un toque romántico a  la habitación, o también podemos ver este tipo de iluminación en los salones para dar un toque de elegancia al espacio.

2. Recicla

La última tendencia en la decoración es el reciclaje de elementos, debido a los altos costo que implica renovar nuestro hogar, puedes poner en práctica tus habilidades  de diseñador y reciclar materiales para poder fabricar tu propio mueble de diseño.

Por ejemplo puedes tomar aquellas puertas antiguas y convertirlas en una hermosa cabecera para tu cama, o seguir el ejemplo de Urban Hardwoods, que toma la madera de los árboles caídos en desastres naturales para fabricar encantadoras mesas y sillas con un diseño único y exclusivo.

Por otra parte tenemos otra tendencia en decoración que es el diseño Vintage, este tipo de decoración se basa en tomar elementos del pasado y combinarlos con elementos modernos, tal es el caso de rescatar una antigua lámpara de araña y combinarla con un comedor moderno.

En el mercado podemos encontrar un sinfín de objetos que evocan a los antiguos diseños y que pueden ser fácilmente acompañados con artículos modernos que tengas en tu hogar.

3. Sigue nuestro blog de decoración

En nuestro blog de decoración  podrás conseguir una cantidad considerable de ideas para decorar cada espacio de tu hogar, así como sugerencias para aprovechar y darle vida a cada rincón de tu casa. Con nuestro blog de decoración puedes inspirarte y elegir el estilo de decoración que más se parezca a ti. Todo está en la creatividad y en la expresión de tu personalidad

Recuerda que para remodelar tu hogar no necesitarás de invertir grandes cantidades de dinero, solo basta ubicar de manera equilibrada cada elemento en tu hogar. No limites tu imaginación, lo importante es el toque de originalidad que le des a la decoración de tu hogar para lograr un lugar cálido y cómodo

Imagen cortesía de pinimg.com, todos los derechos reservados