Sugerencias de decoradores de interiores para renovar tu hogar ideas-para-decorar Blog Decoracion

El diseño de interiores es un tema muy popular porque es accesible para todos. No tienes que ser un diseñador de interiores o incluso tener su propia casa para participar; se trata de hacer un espacio propio con lo que tiene disponible.

¿Quieres redecorar tu casa sin tener que realizar una revisión completa? El decorador de interiores Nick Olsen experto en DIY y maestro del truco barato revela los pequeños ajustes que hacen el mayor impacto.

Cambios rápidos, resultados espectaculares

Nick nos explica que la altura a la que colocamos cuadros y demás accesorios de pared. La gente tiende a colgarlo demasiado alto; debe estar a la altura del ojo. Y no te preocupes por tener algo en cada pared. Es mejor agrupar el arte en uno o dos lugares que esparcirlo.

Lidiando con espacios muy grandes

Su filosofía es llenarlos con muebles de gran escala y arte. Si usted es un tipo menos-es-más, vaya para una pieza masiva, como una pintura asombrosa sobre el sofá.

Manteniendo el bolsillo

Recomienda comprar un lienzo en blanco y pinte usted mismo. Elija el color más interesante de la habitación (siempre y cuando no sea el color dominante) y cubra el lienzo en esa sombra, usando la misma pintura que usaría para las paredes.

Espacios pequeños, soluciones creativas

Casi cada habitación tiene una puerta. Trabájala. Pintar un negro brillante: Se tarda sólo dos horas y da a una sala un poco más de vida, pero no opaca los demás muebles de la habitación.

Al redecorar una habitación, no dejar a las demás siendo un desastre

Deshacerse de la basura; Mantener sólo lo esencial. Estarás a punto de redecorar cuando llegue el momento, y hasta entonces tus habitaciones se sentirán más tranquilas. Dile a los visitantes que estás experimentando con el minimalismo.

Cambiar el esquema de los muebles, tarea fija en cualquier espacio

Una buena sala de estar necesita un lugar cómodo para sentarse, un lugar para descansar su bebida, y un lugar para leer un libro. Pero las personas no cumplen con el sistema de baile de la escuela, donde todo es empujado hacia atrás contra las paredes.

Así que empezar por mover los muebles más cerca, hacia el centro de la habitación. Entonces llena el arreglo con las sillas y las tablas ocasionales para crear las áreas funcionales del asiento. Hace que el espacio se sienta mucho más íntimo y conversacional.

Dale vida a una habitación con más color

Una característica común de las habitaciones aburridas es la falta de color. Comienza allí y piensa desde cero. Compra una alfombra con motivos que te guste: esa será tu paleta.

Fucsia para todo lo que puedas

El fucsia debe ser el color del año. Es tan rico y chic, es como la hermana más alta del rojo. Sin embargo, no debemos abusar de él, es un color fuerte que puede convertir a una habitación de chic a pesadilla en la fábrica de chocolates de willy wonka en un momento.

No dejes de probar nuevas maneras para renovar tu hogar

Deja de pensar en todos los pequeños cambios y sólo inténtalo, Es fácil decir, “Oh, ese escritorio nunca funcionará junto a mi cama.” Muévalo y mira cómo se ve. A veces tirar de ese sillón azul de la sala en su sala de estar verde puede hacer milagros.

El diseño de interiores siempre será un reto interesante para los entusiastas del diseño y del buen gusto, definir como quieres un espacio se vuelve porque es complicado imaginar cómo querrás ver ese espacio cada día sin aburrirte demasiado pronto.

El dar vida a una habitación requiere mucho más que solo pintar y colocar muebles, siguiendo los consejos de los expertos seguramente lograrás tener una habitación que muestre toda tu personalidad sin perder elegancia.