Decorar la habitación de tu novio en su cumpleaños te puede ser de gran ayuda para sorprenderlo. Hay ideas muy originales y sencillas que puedes tener en cuenta en esta ocasión especial y así, tener un buen detalle con tu pareja.

A continuación encontrarás algunas de las ideas más originales para decorar la habitación de tu pareja en esta ocasión especial.

Infla globos con helio y ponles fotos

Una idea rápida y sencilla es inflar varios globos con helio y poner fotos en las puntas que vayan amarradas con cuerdas de colores. Eso sí procura que las fotos sean pequeñas y livianas para que los globos puedan resistir el peso. De este modo, los globos quedarán fijados al techo y las fotos colgarán de estos, lo cual se verá bastante bien. En este caso puedes poner el pastel sobre su cama y unas velas con su edad para complementar un poco la decoración.

Usa notas adhesivas y globos personalizados

Otra gran idea es mandar a hacer globos personalizados con el nombre de tu novio y un mensaje de feliz cumpleaños y colocar notas adhesivas por todos lados no mensajes de amor. Si lo prefieres puedes elegir globos y notas de un solo color para que luzca más elegante la decoración, o si te gustan los colores puedes elegir globos y notas de varios colores y añadir tiras de colores. 

Para decorar la habitación de tu novio en su cumpleaños bloquea la puerta con globos

Esta también puede ser una gran idea para decorar la habitación. La idea es que tu novio retire las cintas para desbloquear la puerta y que al entrar encuentre sus regalos y un delicioso pastel de cumpleaños. Si quieres puedes colocar tiras de papel para que le sea más fácil a tu novio abrir la puerta. Igualmente, pues poner un cartel de feliz cumpleaños y muchos globos alrededor.

Utiliza velas y globos

Si quieres darle una sorpresa mucho más romántica a tu novio, puedes optar por conseguir velas gruesas y pequeñas para colocarlas en el interior de varios vasos de vidrio. Con estos puedes formar la frase “feliz cumpleaños” o si lo prefieres puedes hacer un corazón y en la mitad poner el mensaje. Así mismo, puedes poner globos en la pared para plasmar su edad y complementar la decoración con tiras de colores. Finalmente, puedes poner unas copas sobre una mesa con una botella de vino y una cena especial para la ocasión.

 

Como puedes ver hay muchas ideas que puedes utilizar para decorar la habitación de tu novio en su cumpleaños y todas son fáciles de llevar a cabo. Así que si tienes poco tiempo, estas ideas te pueden ser de gran ayuda para tener un buen detalle con tu pareja.