Decorar tu sala con espejos
#Decorartusala #Espejos #Sala #Decoración

 

Decorar tu sala con espejos puede ser una excelente idea. Ya que no solo te ayudará a darle un toque de elegancia a este espacio de tu casa, sino que también te ayudará a mejorar de forma significativa la iluminación. 

Así que si estás pensando en comprar algunos espejos para cambiar un poco la decoración de tu sala, no dudes en echar un vistazo a las ideas que aparecen a continuación para que elijas la que más te convenga.

Si quieres colocar varios espejos, elige la misma forma geométrica para todos

No importa que optes por colocar espejos de diferentes tamaños, lo importante es que todos conserven la misma forma para que puedas crear un patrón geométrico. De este modo, tu pared lucirá mucho mejor y será el centro de atención de tu sala. Igualmente, es recomendable que consigas espejos con una base de madera de un solo color o de varios para darle un poco más de vida al decorado.

El efecto envejecido puede ser una excelente opción para decorar tu sala con espejos

Si no tienes un espejo con este efecto o si no quieres comprar uno, puedes envejecer los que tienes en casa fácilmente. Aunque en el mercado también puedes encontrar diseños bastante originales que te sorprenderán. Normalmente, las personas optan por comprar un espejo grande y colocarlo en una sola pared, rodeado de plantas. Aunque hay muchas opciones para elijas la que más te guste.

Busca marcos novedosos para tus espejos

En caso de que ya tengas espejos en la sala, puedes optar por cambiar su marco. Hay muchos diseños increíbles que te pueden ser de gran ayuda para cambiar la apariencia de tus espejos. Incluso tú mismo puedes hacerlos con materiales que tengas en casa, se trata de darles un poco de vida y hacer cambios en la decoración. A veces con solo cambiar la pintura del marco, o añadirle flores artificiales o luces será más que suficiente para que tus espejos luzcan espectaculares.

Las repisas flotantes de espejo también pueden ser una gran idea

En el mercado hay todo tipo de diseños para este tipo de repisas y la verdad es que son bastante prácticos. Solo es cuestión de que calcules muy bien el espacio que tienes disponible para colocar este nuevo adorno en la sala y elijas el modelo que más te convenga. Además con esta opción te será más fácil combinar tu espejo con otros elementos como lámparas, floreros, fotos, porcelanas, relojes, libros, entre otros.

Los espejos tipo rompecabezas o con patrones geométricos son una opción muy original

Estos espejos no suelen ser tan comunes en las salas, y la realidad es que lucen espectaculares. Además de que este tipo de espejos puede generar efectos visuales que le darán un toque de originalidad y sofisticación a tu sala. Así que si aún no habías pensado en esta opción, este es el momento de que la consideres y hagas un cambio significativo al decorar tu sala con espejos.