Ordenar los complementos no es fácil. Y los complementos tan pequeños como la bisutería, puede resultar aún más complicado.Boles para ordenar la bisutería Hoy te proponemos una idea tan original como encantadora. Y es que se trata de una idea muy simple, pero también muy práctica y que puede aportar mucho a nivel decorativo. La idea es muy simple: una bandeja y diferentes boles en los que colocar y ordenar la bisutería. Las puedes ordenar por tipos, por colores, etc.
Si eres una apasionada de los complementos y en especial de la bisutería, es probable que cuentes con infinidad de piezas, pero siempre hay algunas que se utilizan más frecuentemente, son esas las que puedes ordenar de esta manera. Además de resultar my cómodo tenerlas siempre a mano y a la vista.
Pero lo cierto es que no sólo se trata de una solución práctica, sino que al mismo tiempo se crea un detalle decorativo muy original. Y es que colocar las bandeja con los boles que contienen la bisutería sobre el tocador o el lugar en el que te sueles arreglar, resulta un detalle muy especial y encantador a nivel decorativo y visual.
Si buscas una solución para ordenar tu bisutería, esta puede ser la solución perfecta, ¿qué te parece?  

Tags : bolesordenar
Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores