Estamos cerca de fin de año y comienzan las ganas de renovarnos, para empezar un 2020 con energía nueva y por ende, con colores nuevos en el hogar. Siempre viene bien un cambio de aire y para eso muchas veces ni siquiera es necesario salir de nuestra casa. Conociendo los colores que serán tendencia en el 2020 puedes dar un aspecto totalmente nuevo a tu espacio.
Adelántate y ve pensando cuál de estos colores combina mejor con tu hogar y tu personalidad, así llegarás a un nuevo año con un dormitorio o una sala a la última moda. La tendencia irá hacia los colores neutros, tanto claros como oscuros, beiges y verdes. ¡Entérate de más!
Beige: El último grito de la moda
Este color no siempre gozó de la mejor fama. Sin embargo después de un tiempo ausente vuelve con fuerza y con un amplio abanico de tonos. Los tonos chocolate suave o arena son tonalidades que evocan un ambiente natural y que llegan para sumar toda una paleta a los colores neutros.
La tendencia del beige supera incluso a la del eterno gris. Es un tono discreto, claro, relajado, y que llega para quedarse por mucho tiempo en nuestros hogares.
Un color que retorna: El mostaza
Este es otro color del pasado, más específicamente de los 90, que retorna para decorar nuestros livings y hasta nuestras cocinas. Vuelve como una opción en auge, llena de estilo y elegancia para iluminar nuestra casa.
Uno de los colores que serán tendencia en el 2020 es el azul cobalto
Ideal para dar profundidad a un espacio. El azul cobalto es un tono de azul tan oscuro que casi llega al negro, de allí deviene su elegancia. Es un color más osado y que llamará inmediatamente nuestra atención.
Verde en todo su esplendor
Siguiendo las tendencias del diseño de indumentaria, el verde se lucirá en el 2020. Es un color súper versátil que va bien con diferentes estilos, y que evoca siempre frescura y naturaleza. Son muchos los tonos de verde que pueden decorar no sólo nuestras paredes, sino también nuestros muebles, cortinas y accesorios.
Desde el verde musgo, oliva, y militar, que son colores más bien rústicos, frescos y naturales. O hasta el tranquil dawn, un tono de verde claro más bien moderno y relajante, suave y sutil, que va a la perfección con la serie de tonos pálidos y neutros que se vienen para el 2020.
Terracota: Los colores de la naturaleza en nuestro hogar
Los tonos tierra, terracota y tostados son ideales para hogares que se inclinan a una decoración más bien rústica. Tonos de terracota como los naranjas y rojizos serán los reyes de la sofisticación en tu hogar.
Ahora que ya conoces los colores que serán tendencia en el 2020 ya estás listo para ponerte manos a la obra y divertirte renovando tu hogar.