Convierte tu vieja bañera en un sofá para tu terraza ideas-para-decorar, decoracion-jardines, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionComo aprovechar una vieja bañera

Ya sabes que en Look4deco nos encanta recorrer la red en busca de ideas originales y prácticas para decorar… En esta ocasión hemos encontrado una idea no sólo original, sino inspiradora y también encantadora. Una idea, además, económica, porque consiste en reutilizar.
Si te fijas en la imagen, esos originales sofás que decoran la terraza no son más que viejas bañeras. Sí, no servían, se rescataron, se les dio una segunda oportunidad, se cortaron, se les añadieron algunos cojines y almohadones que le otorgan comodidad y… ¡Voilà! De repente, pasaron de viejas bañeras a unos prácticos sofás de exterior ideales para cualquier terraza o jardín.
Desde luego, la creatividad, la imaginación y el ingenio, no tienen límites. Y si de decoración hablamos, aún menos…
En este caso se ha apostado por tejidos en colores vibrantes, muy alegres; pero lo cierto es que se con tan sólo cambiar los tejidos de los cojines y almohadones, se pueden lograr resultados más sobrios e incluso elegantes. Es sólo cuestión de gustos.
Si estás pensando en decorar o en dar un nuevo aire a tu terraza o jardín, lo de como aprovechar una vieja bañera puede ofrecerte un resultado ideal. ¿No crees?

www.look4deco.com