Ya sabéis que somos muy fans de los espacios abiertos en la casa. Tanto que pensamos que no solo podemos sacarles partido en primavera y en verano, cuando las temperaturas son altas, sino también en las temporadas de más frío. Por eso hoy queremos darte algunos tips para que puedas seguir disfrutando de tu terraza en otoño.

¿Cómo sacarle partido a tu terraza en otoño?

Mantas y estufas para combatir el frío

Un café o una té por la mañana o un momento de relax con un libro en la mano después del trabajo son algunos de los momentos maravillosos que nos permiten las terrazas. Pero en otoño hay que empezar a combatir la bajada de las temperaturas…
Y lo cierto es que la forma más efectiva de hacerlo es utilizando textiles, añadiendo mantas a la decoración y colocando laguna estufa en la terraza.

La utilización de textiles más otoñales, además, te permitirá renovar la decoración de tu terraza, pasando de los tonos más alegres del verano a una decoración más cálida en otoño.

En cuanto a los materiales de los textiles, apuesta por aquellos que aportan calor, como el terciopelo o la lana.

Cómo sacarle partido a tu terraza en otoño ideas-para-decorar, decoracion-jardines Blog Decoracion

Aislamiento

Otra opción es buscar el aislamiento. Los revestimientos de manera, por ejemplo, son una gran alternativa para ello, ya que además de mejorar el aislamiento y aportar calidez al espacio pueden ayudarte a imprimir tu propio estilo.

Si tu terraza te lo permite, puedes cerrar el espacio o parte del mismo con madera para aislarlo del frío y a su vez cortar el viento.

Otra alternativa, quizá más drástica es el aislamiento de la terraza con cristal. Pero lo cierto es que por lo general, la sensación de espacio abierto desaparece en estos casos, a menos que optes por un diseño totalmente de cristal sin marcos.

Cómo sacarle partido a tu terraza en otoño ideas-para-decorar, decoracion-jardines Blog Decoracion

Y tú, ¿cómo disfrutas de tu terraza en otoño?