Para que este post tenga sentido debemos empezar por el principio. Y eso es lo que haremos…
Si vamos a hablar de ideas random para decorar la casa, antes debemos dejar claro qué significa “random”, por si hay alguien despistado.

Bien, pues la palabra random es una palabra que proviene del inglés y que podemos traducir al español como aleatorio, fortuito o casual.
Random, como concepto es aquello que depende del azar; algo que no obedece a ningún método o criterio, y cuyo resultado es desconocido e inesperado.

Ahora que ya sabemos de qué estamos hablado… Veamos algunas ideas de decoración random que resultan de lo más inspiradoras para lograr decoraciones totalmente sorprendentes.

Ideas muy random para decorar la casa

Comenzamos por este salón que, si no existiera la palabra random, no sabríamos como definirlo.

Resulta todo tan loco… y a la vez tan equilibrado.
Los cuadros en la pared no siguen un estilo, cada uno parece ir por libre. Hasta hay uno en el suelo que parece que se ha caído, pero al mismo tiempo es evidente que ha sido puesto deliberadamente porque en ningún otro lugar quedaría mejor.

Lo mismo podríamos decir de los pequeños elementos decorativos; diversas esculturas sin un patrón comúm. O de las macetas, ya que conviven en plena armonía una maceta con cierto aire más rútico, de barro, con otra más moderna, de hormigón con detalle geométrico de color azul.

Entre tanto estampado y color… un sillón rosa no llamaría la atención. A menos que fuera de metal y con ese diseño tan… random, ¡de nuevo!

Es una decoración explosiva. Y al mismo tiempo con tanto encanto…

Ideas muy random para decorar la casa ideas-para-decorar Blog Decoracion

Nuestra segunda fuente de inspiración random es este dormitorio infantil.

Primero: ¿se te había ocurrido sustituir las clásicas dos mesillas en un dormitorio compartido por una cómoda central? El resultado es práctico, pero también de los más original.

Pero no es lo único que convierte a este dormitorio en un espacio muy random… Son sus cabeceros, tan antiguos, combinados con esas lámparas tan modernas, y al mismo tiempo con esa alfombra tan clásica y ese cuadro tan surrrealista.

Ideas muy random para decorar la casa ideas-para-decorar Blog Decoracion

Este último rincón es, probablemente, nuestro favorito.

Qué manera tan magistral de mezclar y que resulte un comedor tan original y con tanta personalidad sin perder el equilibrio.

Quién iba a pensar que una chimenea de lo más clásica,, combinada con una mesa con acabado en mármol de lo más moderna, unas sillas de madera de estilo retro y una lámpara tan loca y colorida iban a resultar los elementos exactos que necesitaba este espacio para convertirse en un lugar espectacular.

Ideas muy random para decorar la casa ideas-para-decorar Blog Decoracion

Juega, experimenta… ¡apuesta por lo random!