El salón o living de nuestra casa es donde recibimos a nuestros invitados, donde pasamos más tiempo, donde compartimos momentos con nuestra familia y amigos… ¿Quieres convertir este espacio de tu casa en un lugar cómodo, funcional y a la vez bonito? ¿Te ayudamos a conseguirlo con estos sencillos tips que te ayudarán a transformar tu salón en 10 minutos:

Cómo transformar el salón en 10 minutos decoracion-de-salones Blog Decoracion

Tips para transformar el salón en solo 10 minutos

El orden de los factores sí altera el producto

A veces solo con cambiar las cosas de lugar y colocarlas en otro rincón parece que el espacio cambia, adquiere frescura.

Nadie ha dicho que conseguirás el éxito a la primera. Cambia los muebles y elementos que componen la decoración de tu salón las veces que sean necesarias hasta que logres una composición perfecta.

Capas de alfombras

que las alfombras con elementos ideales para aportar calidez y personalidad a cualquier espacio, no es nada nuevo. Pero te aseguramos que superponiendo capas de alfombras, lograrás un efecto diferente, sorprendente y muy original.

Un toque verde

Las plantas y las flores dentro del hogar aportan a cualquier estancia frescura y contribuyen a crear un ambiente más agradable… Si buscas un cambio en tu salón, las plantas son tus aliadas.

Pufs

Colocar en el salón algunos cojines grandes o unos pufs pueden ayudarte a lograr que el espacio no solo cambie su aspecto de forma rápida y sencilla, sino que se convierta en un rincón más acogedor.

Añade algo antiguo a la decoración

Independientemente del estilo que hayas elegido para la decoración, puedes darle un toque diferente y muy interesante al espacio añadiendo algún elemento antiguo.

 

Son muchas las maneras que tienes al alcance de la mano para que con solo algunos pequeños cambios o teniendo en cuenta algún detalle, todo cambie, se transforme y adquiera justo el aspecto que te hace sentir bien, a gusto, que hace que el espacio sea más personal, más tuyo.