La Navidad no sólo es una época entrañable para muchos, sino que supone también una excusa perfecta para dar un aire diferente a la decoración del hogar. Incluso los que no la perciben como algo tan entrañable apuestan por imprimir alegrían en sus hogares a través de la decoración y a base de incluir elementos típicos de estas fechas.

Las posibilidades a la hora de ambientar y decorar la casa imprimiendo en ella el estpíritu navideño, son infinitas. Y lo cierto es que las hay para todos los gustos. Pero también es cierto que muchas veces resulta algo monótona por ser siempre igual. Para que no ocurra esto en tu casa, nos hemos dado un paseo por internet en buscas de ideas originales, diferentes y fáciles de aplicar en la decoración, capaces de dar un ‘toque’ personal a tu decoración navideña. Toma buena nota:

 

Decoración navideña diferente ideas-para-decorar Blog Decoracion

El árbol. No puede faltar en cualquier decoración navideña que se precie el clásico árbol de Navidad. Pero ya está muy visto en su versión abeto, ya sea natural o artificial. Es por eso que romper con las ideas preconcebidas y apostar por un árbol diferente nos parece una opción ideal para esta Navidad.
Como ejemplo hemos escogido este precioso árbol realizado con ramas secas. Es tan simple y capaz de transitir tanto… estarás de acuerdo con nosotros en que, a pesar de su sencillez, este árbol es capaz de llenar cualquier espacio, de imprimir en él calidez y de crear un ambiente mágico.

Decoración navideña diferente ideas-para-decorar Blog Decoracion

La decoración de la mesa, en Navidad, adquiere gran importancia. Las flores y las velas son un clásico que nunca falla. Sin embargo, se puede recurrir también al ingenio y la creatividad y apostar por detalles menos habituales. Un buen ejemplo es este encantador y divertido centro de mesa realizado con gorros de Papá Noel.

Decoración navideña diferente ideas-para-decorar Blog Decoracion

Pero si eres algo más clásico/a o buscas darle un toque menos informal y más elegante a la mesa, aquí tienes otro ejemplo muy original. Utiliza elementos muy tradicionales y habituales, como son las velas, pero de una manera diferente. También nos ha encantado esta decoración.

Decoración navideña diferente ideas-para-decorar Blog Decoracion

Y hablando de clásicos y habituales, las coronas navideñas son también uno de ellos. Pero a pesar de ser un clásico, se puede modificar dándole un ‘toque’ diferente. En este caso, se ha apostado por pequeñas coronas para dar vida a la pared; y para imprimir en ellas un aire más actual y diferente, se ha apostado por realizar las coronas con materiales naturales, pero incluir también fotografías.
Es, sin duda, una bonita manera de decorar, un detalle realmente original y que permite decorar en Navidad recordando, por ejemplo, los mejores momentos del años.