En los regalos de navidad el envoltorio es lo primero que se ve.

Y en Look4deco estamos totalmente convencidos de que el envoltorio del regalo es parte del mismo, que supone una forma de personalizarlo y que, desde luego, es un detalle que no se debe descuidar. Además, si tenéis la costumbre, como manda la tradición, de dejar los regalos bajo el árbol, el envoltorio de los mismos también contribuirá a la decoración del ambiente (aunque sea algo efímero).
Es por ello que dedicamos este post a la decoración, pero de los regalos; al envoltorio. Queremos mostrarte algunas ideas originales, fáciles y especiales que te pueden servir de inspiración a la hora de envolver tus regalos de Naviadad. Toma buena nota, que Papá Noel y los Reyes Magos, ¡ya esta muy cerca!

Empezamos con una idea muy dulce…
Si eres un/a cocinitas y te encanta la repostería, te proponemos que añadas una particular etiqueta a tus regalos, para que sea fácil identificarlos. Hablamos de una etiqueta comestible, una pequeña galleta con el nombre del destinatario.
Te aseguramos que tus regalos no pasarán desapercibidos para nadie.

Decorando los regalos de Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

En los pequeños detalles está el buen gusto. Lo hemos repetido hasta la saciedad y lo seguiremos recordando porque estamos totalmente convencidos de ello.
Y si hablamos de regalos, nada más sencillo que el papel de envalar para envolver el regalos. El buen gusto que corra de parte de la imaginación de cada uno… Busca lo que tienes en casa: cintas, flores secas, pequeñas piedras, tejidos, encajes… Cualquier cosa puede convertirse en un detalle especial con el que decorar un regalo y personalizarlo. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Decorando los regalos de Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si el regalo es para un viajero de pro o para un aventurero, te proponemos que lo envuelvas con un mapa. El resultado es de lo más original.
Y si quieres además ser sutil y rebuscadamente original, escoge una parte del mapa a en la que no haya estado y sepas que le hace ilusión visitar. Preséntalo como tu deseo para el nuevo año… y, ¿quién sabe? Quizá tu deseo se le cumpla.

Decorando los regalos de Navidad ideas-para-decorar Blog Decoracion

Y la última idea es, probablemente, una la que más nos ha gustado, porque esta sí permite personalizar el envoltorio del regalo al 100%. La idea consiste en añadir al envoltorio una imagen, una fotografía. Y aquí las posibilidades son infinitas… es posible apostar por una fotografía de un momento especial con el/la destinatario/a del regalo, una fotografía de algo que le guste o apasione, de algo o alguien que sea muy especial para él/ella, etc.

Y tú, ¿cómo vas a envolver tus regalos navideños?