No solo la moda viene cargada de tendencias cada vez que se acerca una nueva temporada; la decoración también. Y para los que amamos el interiorismo, esto es genial. Dicho esto, amigos/as, el otoño se acerca, y con él un montón de tendencias en decoración que lo definirán… ¿Quieres descubrirlas? ¡Vamos allá!
Tendencias en decoración otoño 2018
La nueva temporada llega cargadita de novedades: tonos metalizados, terciopelo, el color rosa que se impone como un must, nuevas texturas y materiales…
Todas estas novedades vienen a darle un plus a estilos ya asentados, como el nórdico que sigue siendo protagonista.
Entre rosas y terracotas anda el juego
Este otoño, los textiles y complementos se visten en tonos que van desde el rosa al terracota, pasando, claro está, por tonos que amamos tanto como los coral.
Si quieres hacer una apuesta segura, añade a tus espacios pinceladas de estos colores combinados con gris. ¡No fallarás!
Splatter
¿Esperabas algo totalmente nuevo esta temporada? ¡Aquí está!
El splatter es una rompedora técnica que consiste en decorar elementos salpicando de color cualquier elemento que se te ocurra: textiles, papeles pintados, vajillas… y hasta paredes, ¿por qué no?
Comienza a sacar tu lado artista… y, si no lo tienes, sácalo también porque para salpicar las cosas de pintura no necesitas ser un artista.
Acabados metalizados
Óxido, cobre o dorado se postulan como el recurso perfecto para complementar los espacios.
La tendencia va desde pequeñas pinceladas a ambientes más marcados por esta tendencia, todo depende de tus gustos…
Si no te atreves con mucho, te recomendamos apostar por darle a tu decoración solo un toque a través de lámparas o pequeños objetos decorativos.
Apuesta por la naturaleza
Los estampados de plantas, flores, etc., siguen estando de absoluta tendencia. El toque de esta temporada viene marcado por el color amarillo.
Estampados inspirados en la naturaleza combinados con amarillo limón te permitirán hacer que tu casa esté a la última.
¿Cuál es tu tendencia preferida?