Para imprimir carácter y personalidad a la decoración de nuestro hogar no es requisito fundamental contar con una creatividad e imaginación desbordante. A veces, ni siquiera son necesarios grandes presupuestos para añadir, además un toque impactante y sorprendente a la decoración. Solo tienes que dejarte inspirar por ideas como las que recopilamos en este post y, si alguna te enamora, adaptarla a tu espacio:

Decorar con murales fotográficos

Los murales llegaron de una forma tímida al mundo deco, pero poco a poco han ido ganando presencia, haciendo parte de todo tipo de espacios y abarcando cada vez más, al punto de ser capaces de crear efectos que nos envuelven e incluso transportan a otros lugares.

mural en dormitorio decorar de manera sorprendente

mural en living decorar de manera sorprendente

Decorar con platos

Ya en alguna ocasión hemos hablado de las posibilidades de los platos a la hora de decorar. Y es que, cualquier pared cobra vida con una buena combinación de platos a modo de cuadros. Además, es posible adaptar esta alternativa decorativa a prácticamente todo tipo de espacios y estilos. Y por si fuera poco, es una opción al alcance de todos los bolsillos.

decorar de manera sorprendente

Decorar con jardines verticales

Las plantas aportan vida, frescura y un toque muy personal a los interiores. Y, sin ninguna duda, los jardines verticales suponen una de las formas más originales y sorprendentes de implementar este elemento en la decoración.

jardín vertical

Decorar con palés

Más allá de ponerle unas ruedas a un palé para hacer de él una mesa para el living o la terraza, los palos, muchas veces menospreciados, con tan solo un poco de idea y creatividad nos pueden servir para decorar de infinidad de formas. Hoy te mostramos dos realmente sorprendentes. La primera, una pared recubierta con las maderas de un palé; la segunda, algunas ideas para hacer de sus maderas cuadros realmente encantadores con muy poco dinero.

decorar de manera sorprendente

cuadros

¿Qué idea te gusta más?

Si le falta ese “algo” a tu dormitorio, a tu living, a tu terraza o a cualquier espacio de tu casa, incluso de tu oficina, cualquiera de estas ideas, adaptadas, puede hacer de él un rincón maravilloso en el que te sientas como en ningún sitio.

¿A qué esperas? ¡Manos a la obra!
Ah, y no dudes en enviarnos fotos del resultado, las compartiremos en nuestras redes para inspirar a otros amantes del mundo deco 😉

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores