Decorar con fotos ideas-para-decorar Blog DecoracionLa fotografía no es sólo un arte, sino también un recurso maravilloso para decorar, personalizar y añadir carácter a cualquier espacio. Y además, al introducir fotografías en la decoración de cualquier espacio, también logramos hacer que bonitos recuerdos estén siempre visibles.

Decorar con fotos enmarcadas y jugar con las imágenes y los marcos es una opción habitual y que ofrece muy buenos resultados a nivel decorativo, pero lo cierto es que cada vez son más las ideas y posibilidades al alcance de nuestra mano para decorar con fotografías.
Una de esas ideas que cada vez están más de tendencia son los grandes murales. Seguro que has visto en alguna revista o a través de la red paredes que tienen como protagonista a una fotografía: de una gran ciudad, con una temática como la naturaleza, etc. Este tipo de fotografías a gran escala que cubren paredes completas o gran parte de ellas, lo que logra en la decoración de cualquier estancia es crear un punto de atracción visual, convirtiéndose la fotografía en auténtica protagonista.
Aunque, si no te atreves con una fotografía tan grande o lo que buscas es llenar y añadir encanto a un pequeño rincón o pared, combinar pequeñas imágenes fotográficas o apostar por cualquier fotografía que te agrade, es también una muy buena opción.
No olvides que las posibilidades son muchas, apuesta por decorar con fotos sobre una misma temática, por combinar fotografías que combinen colores similares, puedes apostar por buscar un contraste a través de las imágenes, por jugar con los marcos… ¡Experimenta!

www.look4deco.com