Aprovechar espacio : ideas prácticas ideas-para-decorar Blog DecoracionHoy en día, cada vez con más frecuencia nos encontramos con pisos, casas y apartamentos muy  pequeños que precisan, a la hora de ser decorados, de mucho ingenio  e ideas prácticas y funcionales que ayuden a sacar partido hasta al último rincón de la vivienda.

Hoy en Look4deco te queremos mostrar una práctica  idea que, si precisas de soluciones que te ofrezcan almacenaje para lograr un espacio más cómodo, te podría ser muy útil… Se trata de sacar  partido a las escaleras.

Ya en alguna ocasión  te hemos mostrado alguna idea inspiradora para decorar y sacar partido a los huecos que quedan bajo las escaleras. Hoy además de animarte a aprovechar el espacio que queda bajo las escaleras, ya que es un espacio ideal para el almacenaje, te animamos a aprovechar también los escalones. Sí, has leído bien, ¡los escalones!

Hacer de cualquier escalera un gavetero, hace de cualquier casa una vivienda más cómoda. Más aún si se trata de una casa pequeña que precisa de soluciones efectivas.

Las escaleras de madera son la mejor opción si se quiere hacer de cada escalón una gaveta y, el resultado es muy similar al de un mueble! Eso sí, con un espacio mucho más amplio, ya que la gran ventaja de esta idea es que, normalmente, los escalones ofrecen  un gran espacio de almacenaje.