Atrás queda el convencimiento de que las macetas son solo un soporte. Las plantas están más de tendencia que nunca en la decoración; y no solo de exteriores, sino de interiores también… y, sin duda, las macetas son el vehículo para integrarlas en los diferentes espacios de una manera original. En este post te mostramos un montón ideas inspiradoras para decorar con macetas.
Ideas para decorar con macetas
Una gran planta en una gran maceta sobre la mesa del comedor
¿Quién dijo que sobre la mesa debemos decorar solo con elementos pequeños?
Si quieres aportar frescura y hasta un toque exótico, apostar por una planta grande puede ser una opción válida y realmente original.
La clave: que la mesa de tu comedor sea lo suficientemente grande como para poner en práctica esta idea y que la maceta aporte a la decoración un toque personal.
Macetas DIY para espacios infantiles
Si eres amante de los DIY y quieres decorar con algunas plantas la habitación o alguna estancia de los más pequeños de la casa, estas ideas son de lo más cuquis…
Cestos + plantas
Aportan un toque único y cálido a cualquier espacio, ayudando a crear estancias más acogedoras. Además, en decoración de interiores, es un must.
Pequeñas macetas de cerámica colgantes
Cuando se trata de plantas pequeñas, podemos jugar con las macetas y los colores y crear un elemento decorativo sorprendente colgándolas.
Este nos parece un ejemplo perfecto y sublime de cómo decorar con pequeñas plantas y macetas colgadas.
Macetas XXL
Cuando el tamaño sí importa. Eso sí, para que funcione el diseño debe ser exquisito…
Las opciones y posibilidades, a la hora de decorar con macetas son infinitas… hay tantas como tu mente sea capaz de imaginar. ¡Busca tu propio estilo y experimenta!