Los amantes de la decoración solemos pasar horas de pin en pin en Pinterest. ¡Cuánta inspiración encontramos ahí! Y sí, este post nace de una de esas imágenes que hemos encontrado navegando por allí en busca de ideas frescas…
Quizá no sea algo nuevo, pero sí notamos cierta tendencia al empleo de las plumas a la hora de decorar.

Quizá nos atrapan por su simbolismo, ligado a la libertad… sea por lo que sea, las plumas gustan cuando de decorar se trata y, si hay algo que no se puede negar es su encanto.

Por todo ello hemos querido hacer este post con las plumas como protagonistas, con el objetivo de inspirarte y darte algunas ideas de cómo integrarlas en la decoración de tu casa…

Cuadros con plumas

El recurso más común y fácil de implementar en cualquier espacio consiste en presentar la pluma a través de un cuadro…

Esta idea es perfecta para decorar cualquier espacio o estancia, independientemente de sus dimensiones y el estilo decorativo… Siempre encontrarás una ilustración que encaja con el ambiente.

Decorar con plumas ideas-para-decorar Blog Decoracion

DIY

Si te gustan las manualidades, también tienes infinidad de opciones y alternativas para crear elementos decorativos con plumas.

Un simple vaso de cristal, por ejemplo, cubierto con plumas puede convertirse en un precioso portavelas.

Decorar con plumas ideas-para-decorar Blog Decoracion

Tapices de pared

Una de las formas de integrar las plumas en decoración, en tendencia absoluta y sin duda de las que más nos gustan es a través de tapices de pared creados con plumas.

Decorar con plumas ideas-para-decorar Blog Decoracion

Este elemento tiene algo especial, es capaz de vestir toda una pared e imprimir una gran personalidad a la decoración.
Y si eres un poco manitas, puedes hacerlo también tú mism@, personalizándolo totalmente y adaptándolo al estilo y colores de tu estancia.

Estampados de plumas

En textiles como cojines o alfombras, por ejemplo. O en bonitos papeles de pared decorativos que añaden un toque delicado a la decoración. Decorar con plumas ideas-para-decorar Blog Decoracion

Y a ti, ¿te gusta decorar con plumas?