decorar en HalloweenHalloween, en los últimos años, se ha convertido en una fiesta que celebramos con gran entusiasmo.

Cada vez las fiestas son más pensadas y originales y la decoración más cuidada.

Si ya estás pensando u organizando tu fiesta sabes que la decoración de Halloween es un aspecto que no puedes descuidar si quieres sorprender a tus invitados. Por ello, te proponemos algunas ideas encantadoras y originales para decorar en Halloween  la entrada de la casa...

 Si la entrada a tu casa no es demasiado amplia, te proponemos una decoración sencilla y no demasiado recargada. Una corona en la que predominan hojas otoñales y algunas calabazas apiladas en diferentes tamaños, puede ser suficiente para crear una decoración original.
Si lo que buscas es una decoración más impactante, que invite a entrar en un fantasmagórico mundo;

crear un camino decorado con calabazas, velas y candelabros, hojas secas y cuervos, es la mejor opción. Y el resultado, ya lo ves, es espectacular.

Y si huyes de convencionalismos y te gustaría una decoración diferente, recrear una tenebrosa escena con calaveras, esqueletos y telas de araña es una buena opción.
Y tú,

¿cómo vas a decorar en Halloween la entrada de tu casa?

decorar en Halloween

decorar en Halloween

Tags : Halloween
Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores