Un tablón de notas elegante y sofisticado ideas-para-decorar, decoracion-paredes Blog DecoracionLos más despistados necesitamos en casa un tablón de notas en el que colgar las notas que nos recuerden a diario nuestras tareas y obligaciones.

Y los que no son tan despistados también, ya que con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, es casi imposible recordarlo todo.
Son muchas las ideas de tablones las que hemos visto: con marcos, sin marcos, de corcho, de metal que sujetan las notas con imanes…

Pero hoy queremos mostrarte una nueva idea, una idea elegante, sofisticada e ideal para cualquier espacio, la puedes ver en la imagen que ilustra este post.

Como puedes ver, se trata de un tablón que ha sido acolchado con fibra y posteriormente forrado con un tejido que combina a la perfección con el resto de la decoración.

Las notas, como puedes ver, se colocan en el tablón sujetándose con las cintas que forman dibujos geométricos y que se han colocado después de ser forrado.
El resultado es un tablón de notas muy delicado y original. Y es una idea que puedes llevar a la práctica y realizar tú mismo/a con muy pocos materiales.
¿Te animas a hacerte un tablón como este?