Conoce cómo esta diseñadora reformó un piso en 6 semanas, te encantará. Se trata de la diseñadora de AD PRO Directory, Sasha Bikoff, que fue contratada para remodelar una casa en Brooklyn a un siguiente nivel. Esta propiedad ofrecía el conjunto perfecto de una limitación en seis semanas.
Morada con guiños al diseño histórico
Cabe destacar que esta renovación se realizó con parámetros específicos establecidos juntamente con los propietarios quienes se pusieron de acuerdo con la diseñadora logrando crear una morada colorida con guiños al diseño histórico.
Sasha Bikoff, diseñadora de AD PRO Directory fue contratada con el fin de cubrir las tareas solicitadas por una pareja quien con sus propias firmas de estilo lograron crear un espacio que comprendía un gran reto de forma saludable con acabados modernos existentes.
Diseño victorianos maximalistas
Después de hacer la renovación encuentras diseños victorianos maximalistas y odas a Marrakech que se observa en cada grieta de una pieza rojiza de Brooklyn Heights de 7,000 pies cuadrados.
En cada habitación se puede encontrar excéntricos tonos joya como base, estos tonos se pueden encontrar como texturas y patrones en delicadas piezas antiguas. Así señala Bikoff en forma de broma “Soy un maximalista del gran milenio” destaca que la manera en que se hace el minimalismo no es la misma en que se pensaba en la temporada victoriana. Esto significa que no es una mezcla de artículos crujientes y viejos. Es una innovación que busca un equilibrio perfecto.
Sillas bergère francesas
Señala el cliente que Sasha se convirtió en su compañera de viaje en la que apreció incorporar de forma profunda las experiencias de diseño de una forma que parecía un collage. Además, indicó que estas sillas bergère francesas que sustituyen un sofá retapizado con un estilo Deco de los años 80, por ejemplo, esto en una habitación azul.
Estas piezas eran hermosas, pero no eran cómodas y no funcionaban para una familia, según admite el propietario. De allí que la comodidad va de la mano juntamente con los materiales no tóxico, dice el propietario. La idea era contar con un diseñador que creara espacios que respondieran a los intereses del diseño del propietario y que a su vez se sintieran cómodos.
Dormitorio con un marco de cama personalizado
Asimismo, la propietaria dice: “Me encantan los espacios que se basan en el diseño biofílico” esto por su aprecio por la naturaleza. De allí que Bikoff se centró en el estilo pasivo del edificio y en el patio trasero. Hay que destacar que el dormitorio principal incluye el telón de fondo ideal que crea un marco de cama personalizado y un papel tapiz con vistas panorámicas que dan hacia el parque.
Comedor rodeado de sillones de jardín
El comedor está rodeado por un conjunto de sillones de jardín de estilo neoclásico de Chairish. La mesa de comedor al aire libre Room & Board en el patio de la pareja.
En la sala encuentra una lámpara de araña italiana Poliedri elaborada de cristal de Murano de Alberto Donà del año 1985. Esta lámpara está encapsulada en una pintura de color azul intenso en tonos joya de Resource Paints.
Sofá modular de mediados de siglo
La capacidad de esta diseñadora para combinar marca la diferencia, ya que sin esfuerzo diseña épocas de diseño, así lo demuestra el sofá modular de mediados de siglo que reposa frente a un par de sillas bergère francesas cubiertas con la tela de Pierre Frey.
Por otra parte, dice Bikoff: “Sus dos solicitudes para mí fueron una habitación verde y una habitación azul” según el informe del propietario. La habitación está dividida por una alfombra con estampado antiguo de Bokara Rugs. El estudio de la pareja y la habitación verde refleja un color esmeralda que por sí solo es poderoso.