Decorar no es solo buscar mobiliario y complementos de diseño para combinarlos. Decorar puede ser mucho más, puede convertirse en un trabajo de implicación, inspiración y dedicación en el que poner nuestro sello a través de elementos creados por nuestras propias manos.
En este post te traemos la inspiración para crear elementos únicos y personales que le den un toque sofisticado de delicadeza a tu casa: un DIY de cajitas joya.
DIY cajitas joya
Nos hemos enamorado al ver estas cajitas y sabemos que también tú te vas a enamorar…
Pero lo mejor es que se trata de una idea tan sencilla de llevar a cano, que podrás personalizarlas y adaptarlas a cualquier espacio de la casa, ya sea para guardar tus joyitas o simplemente para decorar con un toque especial cualquier rincón.
Y es que, mira qué belleza…
DIY cajitas gema
Para conseguir este estilo y detalle solo necesitas una tarde de inspiración dedicada a un trabajo enriquecedor y creativo y estos materiales:
- Cajitas de madera
En este caso se ha utilizado una pequeña y otra más grande. Pero puedes jugar con los diseños y tamaños que más te gusten o encajen en tu espacio. Además, encontrarás muchísimos modelos de cajitas de este tipo en cualquier tienda de manualidades. - Gemas
La gracia aquí está en utilizar tus gemas preferidas. - Pintura
En este caso se ha pintado de blanco la tapa de las cajitas, pero puedes escoger el color que más te guste o encaje con tu decoración. - Cola blanca
- Pincel
El proceso es muy sencillo…
Lo primero que debes hacer es pintar la tapa de las cajitas del color que has elegido. Luego, deja secar la pintura y, si es necesario, aplica una nueva mano de pintura y deja secar de nuevo.
Ahora sí, la cajita está preparada para pegar la gema.
Solo tienes que esperar a que el pegamento esté seco para comenzar a utilizarlas.