Baúles una soluciones perfecta cuando hay problemas de espacio
Vienen los cambios de temporada. Poco a poco nos vamos despidiendo de la sombrilla, los bañadores, inflables acuáticos y toallas de playa. Se acerca la época de cambiar nuestras sábanas ligeritas, volver a poner nuestras cobijitas y rellenar las fundas nórdicas.
Durante el año, tenemos que estar preparados para las diferentes estaciones… Personalmente, es un problema a la hora encontrar lugares en mi piso para guardar las cosas que ya sea durante verano o invierno no uso. Así que pensando, encontré soluciones decorativas muy bonitas para comprar o restaurar baules y maletas.
Los baúles, en la decoración considero que dan un toque de misterio y romanticismo a nuestra casa e inclusive nuestra oficina. Me parecen tesoros escondidos, donde podemos guardar objetos que no se usarán en gran parte del año. Además podemos utilizarlos de manera cotidiana para nuestra colección de zapatos, sábanas, manteles, cojines, juguetes, etc. Me gusta la sensación de abrirlos y reencontrar un espacio ordenado, sencillo y que libera espacio y condensación visual en nuestros hogares.
Estos elementos, pueden estar prácticamente en cualquier sitio, pudiendo posicionarlos en los pies de la cama, lo cual abre un espacio para sentarse o colocar cojines decorativos. También pueden estar en nuestro salón e incluso utilizarlos de mesita de centro, en un pasillo, en la entrada de casa; en fin las posibilidades dan vuelo a la imaginación.
De estilos, van desde un baúl sencillamente blanco, hasta encontrar lo vintage, militar e inclusive con grabados. Existe un sinfín de tutoriales para poder renovar la imagen de nuestros baúles y siempre darle un toque nuevo, de mil maneras. Así que es hora de decoinspirarte y encontrar el baúl que solucione decorativamente este pánico cotidiano, añadiendo un elemento personal y especial a tu espacio favorito.
¡Qué lo disfrutes!