Cuando hablamos de arquitectura y diseño, no resulta complicado llegar a ejemplos, ideas y proyectos que podríamos calificar de auténticas excentricidades.El garaje más elegante jamás diseñado ideas-para-decorar Blog Decoracion

Espectaculares terrazas con vistas de ensueño, casas construidas con materiales poco o nada comunes, impresionantes habitaciones o despachos, piscinas con formas y diseños espectaculares, llamativas fachadas, jardines de cuento… Pero quizá el último rincón de una casa en el que pensaríamos si el tema va de diseño es el garaje, ¿no? Bien, pues hoy desmontamos este mito para demostrar y probar que el garaje también puede ser un espacio con encanto, un espacio con relevancia y al que se le puede otorgar protagonismo. Y es que queremos mostraros el garaje más elegante jamás diseñado.

Nos vamos hasta Japón, concretamente hasta Osaka, ya que es en el país oriental donde se encuentra y hemos encontrado el espectacular garaje del que hablamos…

El garaje más elegante jamás diseñado ideas-para-decorar Blog Decoracion

Algunos privilegiados tienen la suerte de tener y poder disfrutar de automóvil de lujo. Y algunos (como en este caso), no sólo pueden presumir de coche, sino que también quieren y presumen de garaje.
En la casa que os mostramos el garaje cobra tal fuerza e importancia que su diseño y construcción giran en torno al garaje, la intención es convertirlo en el auténtico protagonista del hogar, el centro de todas las miradas. Y, como es lógico, la idea no es sólo presumir de garaje, sino también de coche, ¡claro! Como nota extra y curiosa os diremos que el vehículo que ocupa este espacio de la casa y a todas luces es el elemento de diseño más llamativo del hogar es un Porsche 911.

Cuando decimos que el garaje ha sido a conciencia convertido en el auténtico protagonista de la casa, lo decimos porque a la hora de encargar el diseño de la casa, de la mano del estudio Kenji Kanagawa, el dueño puso un claro requisito: la casa debía ser construida de tal manera que el coche se pudiera contemplar desde cualquier estancia de la misma. Y así se hizo.

El resultado es una impresionante casa de estilo minimalista en la que se ha acerista lado el garaje con el objetivo de que su dueño pueda admirar su precioso Porsche 911 desde cualquier rincón: el despacho, el hall de la planta alta, el salón, etc.

El garaje más elegante jamás diseñado ideas-para-decorar Blog DecoracionComo decíamos al comienzo del artículo, esta es una excentricidad más de tantas que podemos ver y encontrar en. Sin embargo, hemos de reconocer que, a pesar de ello nos encanta ver, saber y comprobar que la imaginación no tiene límites y que, a pesar de ello, se puede materializar -casi- cualquier idea y existen soluciones para -casi- todo en el mundo de la arquitectura y el diseño.

Y ahora que lo has visto, cuéntanos, ¿qué te parece este garaje?, ¿cuál es tu opinión sobre estas excentricidades sólo al alcance del bolsillo de u os pocos?