¿Estás cansado de la misma decoración de siempre en tu cocina? Si no estás conforme con como se ve tu cocina actualmente, o lo que quieres es conseguir la cocina de tus sueños, no desesperes. Solamente sigue esta guía práctica donde te contamos lo último en tendencias en decoración de cocinas, y simplemente dale vida a la que más se adapte a tu gusto. ¡Aquí vamos!

Estas son las 3 últimas tendencias en la decoración de cocinas decoracion-cocinas Blog Decoracion

1. Un escenario natural

La presencia de los materiales naturales es lo último en tendencias si de decoración de cocinas hablamos. Sobre todo de la madera y las piedras serán protagonistas. La madera y todas las materias primas le brindan un toque orgánico a la cocina que resulta muy elegante.

Todo lo relacionado a lo natural se impone con fuerza en tendencias y brinda un aspecto muy moderno. En la cocina lo podemos trasladar a nuestros muebles, armarios, cajones, aberturas, y estantes, y complementar con utensilios de madera y un toque de verde con plantas de interiores.

Estas son las 3 últimas tendencias en la decoración de cocinas decoracion-cocinas Blog Decoracion

2. Se imponen las cocinas integradas

La mejor manera de aprovechar el espacio son las cocinas abiertas que se integran con el living y el comedor. Esta tendencia se viene imponiendo ya en los últimos años, y es más bien para personas osadas que se atrevan a innovar con un cambio radical.

Atrás quedaron las cocinas separadas, intégrate a las conversaciones en las reuniones sociales, y maximiza el espacio de una manera elegante. Además, las cocinas abiertas son más luminosas, y se ven más amplias y modernas.

Si no te animas a tomar una decisión tan drástica, tienes la opción de las cocinas semi abiertas, donde divides el espacio con una puerta de cristal corrediza que permita cerrar la cocina cuando sea necesario.

Estas son las 3 últimas tendencias en la decoración de cocinas decoracion-cocinas Blog Decoracion

3. El negro invade la decoración de cocinas

Desde siempre, el blanco ha sido el color por excelencia en nuestras cocinas, y sobre todo con la llegada de la moda nórdica en la decoración. Sin embargo, al contrario de lo que muchos pensarían, el negro es lo último en materia de decoración de cocinas.

A muchos podrá resultarles raro y a otros, arriesgado, pero lo cierto es que el toque elegante que el negro le da a las cocinas, es irremplazable, y está causando furor. El auge de la decoración industrial también ha ayudado a posicionar al negro dentro de las últimas tendencias.

Una combinación explosiva es la del negro con dorado, este dúo puede darle un toque único a tu cocina. Puedes reservar el negro para los muebles y alacenas, y el dorado para los detalles como los grifos o las lámparas. Así que si eres audaz y quieres seguir las últimas tendencias en decoración de cocinas, con el negro conseguirás una cocina a la moda y sumamente original.

Estas son las 3 últimas tendencias en la decoración de cocinas decoracion-cocinas Blog Decoracion