Ahora que ya se puede decir que el invierno se ha llegado para quedarse, parece que hablar de terrazas, balcones y jardines, no procede. ¡De eso nada! Las imágenes que ilustran este post nos demuestran que esto no tiene por qué ser así… Y es que resulta de lo más apetecible pasar una agradable mañana de invierno, mientras el sol calienta, sentados en un confortable rincón rodeados de elementos cálidos mientras el frío nos abraza. Mantas, pieles y almohadas se unen a alfombras y tazas humeantes para permitirnos disfrutar del invierno desde las cifras negativas del termómetro.
Y aunque bien es cierto que no es una costumbre extendida por aquí (yo no suelo ver este tipo de decoración en los balcones de mi ciudad) se trata de una tendencia que resulta de lo mas inspiradora , sobre todo para estas fechas que se nos avecinan, quizás para un apartamento en la nieve, o un hotel en una zona de esquí.
Lo mejor de todo es que es muy fácil de aplicar con los complementos decorativos que nos encontramos en esta época en la mayoría de las tiendas… En el mercado encontramos multitud complementos como imitaciones a pieles, cojines y mantas de tejidos naturales y agradables que aportan un extra de confort a estos gélidos espacios que dejan de serlo cuando los vestimos con un buen montón de calor “textil” y por qué no, con un fuego que nos caliente.
Además esta tendencia se puede extender a los momento de comida y aprovechar para hacer un picnic de invierno sin salir de casa. Aunque, eso sí, a según qué horas y siempre muy bien abrigaditos.
Pensad que los inviernos en otros países son mucho mas frios que el nuestro, y si ellos han aprendo a vestir el frio, ¿por qué nosotros no?
Por Cristina (All Your Sites Blog)