Estamos deseando la llegada del buen tiempo durante todo el año para volcarnos en la terraza y disfrutar de la tranquilidad de casa al aire libre…

 Inmersos ya en pleno agosto, te habrás dado cuenta de lo importante que es contar con un espacio exterior bien habilitado para poder disfrutar al máximo del verano en casa…

Exteriores de ensueño: por qué instalar motores para toldos decoracion-jardines Blog Decoracion

Muchas veces hemos dicho ya en el blog, y no nos cansaremos de repetirlo, que un espacio exterior; una pequeña terraza o un bonito jardín, bien aprovechado, puede convertirse en el mejor espacio de la casa.

 Su diseño ideal dependerá no solo de tus gustos personales a la hora de decantarte por un estilo, sino de tus necesidades y la actividad o uso que le pienses dar a tu terraza, patio o jardín. Y será el mobiliario, las plantas, la iluminación y otros accesorios, las piezas que te ayuden a disfrutar y relajarte con familiares y amigos.

Ahora bien, hay un elemento común a casi todos los espacios exteriores: los toldos. Elementos centrales que nos ayudan a protegernos del sol y del viento, permitiéndonos estar mucho más cómodos.

 En el mercado encontrarás un sinfín de propuestas que varían sus diseños, modelos y tamaños. Sin embargo, rebuscando por la Red soluciones prácticas y confortables, nos hemos enamorado de los diseños de Somfy. Y es que esta marca combina el diseño con la tecnología, creando un tándem perfecto y ofreciendo soluciones automatizadas y sofisticadas a la vez que nos permiten el control de nuestros toldos de la forma más cómoda y sencilla. 

 Las posibilidades que ofrecen los motores para toldos son infinitas: De brazo invisible, cofre, de punto recto o telón; además, se trata de automatismos fáciles de integrar no solo en toldos nuevos, sino también en toldos ya instalados.

 Por qué motorizar tu toldo

  1. El primero de los motivos es que si ya tienes un toldo en casa, no es necesario que lo cambies. La mayoría de toldos se pueden motorizar, por lo que solo es cuestión de agregar el motor para toldos.
  2. Los toldos eléctricos permiten la comodidad de accionarlos a distancia, con un mando e incluso desde tu tablet o smartphone.
  3. Control total de la luz. Puedes bajarlos a la altura que desees para lograr la sombra o la luz solar que deseas, sin esfuerzos y en tan solo unos segundos.
  4. Durabilidad. Al motorizar un toldo, éste sube y baja siempre a la misma velocidad, por lo que el toldo no sufre tanto y logramos así alargar su vida útil.