Halloween está a la vuelta de la esquina. Y sin ninguna duda, esta semana está marcada por calabazas y brujas… y, por supuesto, veremos sangre (falsa, por supuesto) correr. Para que estéis puestos y al día en esto de Halloween, os vamos a mostrar algunas ideas sangrientas que contribuirán a que en tu casa se viva un Halloween inolvidable.

La prueba del delito en Halloween

Especial Halloween: objetos e ideas sangrientas ideas-para-decorar Blog Decoracion

Añadir un toque siniestro a la cocina es muy fácil. Basta con poner un poco de sangre a un cuchillo y dejar la prueba del delito a la vista que dará más de un susto a los que pasen por allí. Pintura, cualquier rotulador permanente de color rojo, cualquier fórmula vale,  lo importante es que parezca el que cuchillo está manchado con sangre.

Que sangren hasta las velas en Halloween

Especial Halloween: objetos e ideas sangrientas ideas-para-decorar Blog Decoracion

A simple vistas estas originales velas parecen velas de lo más normales, pero en cuanto se encienden se convierte en un elemneto tan macabro como cualquier otro… Y es que encendidas, las velas sangran. Obviamente se trata de un ‘truco’ de fabricación; las velas dentro está hechas con cera roja y el exterior es de cera blanca que la oculta. Así, al comenzar a derretirse con la llama, da la impresión de que sangran.
Es posible encontrar estas originales velas en el mercado de manera relativamente fácil; y lo cierto es que suponen una gran ayuda a la hora de crear un ambiente ideal para la noche de Halloween.

Un baño sangriento

Especial Halloween: objetos e ideas sangrientas ideas-para-decorar Blog Decoracion

Con un poco de pintura de color rojo en las manos puedes crear el original efecto de sangre que ves en la cortina de la imagen. Y para que sea aún más real, deja caer también algunas gotas de pintura sobre la alfombra. Así de fácil es ambientar el baño para Halloween. Incluso, puedes dejar rastro del macabro crimen también en el espejo con la misma pintura…

Sangre también en los alimentos

Especial Halloween: objetos e ideas sangrientas ideas-para-decorar Blog Decoracion

La sangre falsa no sólo resulta ideal como complemento a nuestros disfraces, sino que puede ser ideal también para decorar los alimentos, claro que para ello es necesario que sea comestible. Se puede comprar ya elaborada, aunque los más cocinitas también la pueden elaborar en casa a base de chocolate y limón, por ejemplo.
En estos días los platos se llenarán de comida con forma de arañas, calabazas, dedos… Si además añadimos un poco de sangre, el éxito estará garantizado.

Con estos originales objetos, complementos e ideas, podrás crear un ambiente siniestro y macabro con poco esfuerzo y dinero. Y, sin ninguna duda, ninguno de los invitados quedará impasible, todos acabarán sorprendidos; incluso puede que algunos asustados.