camas de diseño para gatos

No es la primera vez que hablamos de diseños pensados y realizados para nuestras mascotas. En este caso, nos centraremos en el diseño para gatos; concretamente en los diseños de la compañía myKitty, que se dedica exclusivamente a ello.

myKitty, camas y rascadores de diseño para gatos ideas-para-decorar Blog Decoracion

El mercado ofrece una inmensa variedad en casas, camas, rascadores y todo tipo de accesorios para los felinos de la casa. Sin embargo no es fácil que los diseños convenzan, ya que normalmente se trata de elementos algo aparatosos y que resulta complicado hacer que encajen en el estilo decorativo del hogar. Precisamente pensando en ello, la diseñadora polaca Marta Pietrusiak, ha creado la firma myKitty, con la intención de ofrecer soluciones originales y contemporáneas a los que tienen gatos en casa.

La firma creada por Marta Pietrusiak centra todos sus esfuerzos, creatividad y trabajo en dar forma y elaborar todo tipo de camas para gatos que a la vez sirven también como rascadores para los felinos.
Los diseños dan lugar a muebles bien hechos, con estilo, siempre apostando por diseños elegantes y contemporáneos, resistentes y realizados con materiales biodegradables. Los princiaples materiales: el cartón corrugado y la madera.
Por supuesto, los diseños no sólo están pensado para que se puedan introducir este tipo de accesorios en la decoración sin romper o efear el estilo de la misma, sino que también están ideados para resultar atractivos para los gatos. Y Marta Pietrusiak lo consigue apostando por sinuosas líneas curvas que los convierten en muebles cómodos para los gatos y además llama su atención gracias a que crean túneles y formas muy atractivas para ellos.

myKitty, camas y rascadores de diseño para gatos ideas-para-decorar Blog Decoracion

De momento son sólo dos los diseños con los que cuenta myKitty; uno cerrado con una  especie de túnel en la parte inferior, y el otro hueco, lo que lo convierte en una especie de divertida litera ideal si se tiene más de un gato, ya que lo podrán compartir.
En cuanto a los colores, la firma pauesta por el blanco y el color natural para ambos diseños.

La diseñadora de estos originales muebles para gatos es polaca. Y su firma también es polaca. Sin embargo y a pesar de que la página web está en polaco, se puede solicitar el envío internacional de sus diseños.
El precio de estas  originales camas-rascador varía entre los 129 zlotych y los 149 zlotych, que al cambio es entre 30 € y 35 €. Un precio realmente razonable y -casi- al alcance de cualquiera. Eso sí, habrá que tener en cuenta que se deben sumar los gastos de envío. Aunque, por lo funcional y divertido para los gatos y lo que puede aportar a la decoración, quizá merece la pena, ¿no crees?