Qué os vamos a contar nosotros que semana tras semana recogemos las mejores ideas, trucos y consejos para decorar la casa… Y es que la decoración, como muchas veces hemos dicho, es fundamental para nuestro estado de ánimo; un ambiente bonito nos hace más felices. De esto no hay duda.

En muchas ocasiones pensamos en decorar nuestra casa o cualquier estancia de la misma de una manera muy elaborada. Sin embargo, la mayoría de las veces no necesitamos demasiado para dar un nuevo aire, hacerlo más práctico y al mismo tiempo embellecerlo.

A través de este nuevo post queremos presentarte algunas ideas para decorar tu casa sin gastar. Ideas originales e inspiradoras que puedes poner en práctica en cualquier momento. ¡Toma nota!

Ideas para decorar la casa sin gastar

Dale la vuelta

Rompe los patrones y crea detalles originales con tan solo darle la vuelta. A continuación te ponemos un ejemplo que resulta tan sencillo como original en la cocina. Se trata de colocar el pan o la fruta en botes, pero en esta ocasión en botes colocados en la pared de forma horizontal.

El detalles es genial, resulta realmente económico decorar de esta manera y aporta un toque diferente, además de resultar muy práctico.

Ideas para decorar tu casa sin gastar ideas-para-decorar Blog Decoracion

Muebles de diseño hechos con cajas de madera

Decorar con cajas de madera se ha convertido en un must. Muchas son las ideas que hemos recopilado en el blog para incorporar esta tendencia en nuestra decoración. Esta vez la rescatamos para proponeros dar rienda suelta a la creatividad y con esas cajas crear bonitos muebles que además será únicos.

Aquí tenéis algunos ejemplos, pero a la hora de aplicar esta idea en vuestra decoración, no pongáis límites…

Ideas para decorar tu casa sin gastar ideas-para-decorar Blog Decoracion

El coche de barbacoa

Cierto es que esta idea no es tan fácil de aplicar. Pero si tenéis la suerte de tener en el garaje un viejo coche con un diseño retro y no funciona, ¿por qué en lugar de dejarlo ocupando espacio y almacenando polvo, no lo convertís en una barbacoa?

No, no nos hemos vuelto locos. Solo nos hemos enamorado de esta súper idea para decorar la terraza o el jardín y a la vez contar con una barbacoa que hará lis días de calor en casa inolvidables.

Ideas para decorar tu casa sin gastar ideas-para-decorar Blog Decoracion