Los  7 mejores accesorios  de Laura Ashley para decorar tu cocina decoracion-cocinas Blog Decoracion
Imagen cortesía de: lauraashley.es. Todos los derechos reservados.

A cuántas no les ha pasado que adquieren productos y al momento de utilizarlos se les dañan o no resultan tan  eficaces como lo indicaban las instrucciones. Los accesorios de cocinas son súper importantes para todas las mujeres, en especial para aquellas amantes del estilo y decoración. Por esta razón, hay un sitio web que ha pensado en ti, y este es Laura Ashley, allí encontrarás productos de calidad, que te ofrecen los mejores accesorios de cocina y a precios accesibles. A continuación, aquí tienes los  siete mejores accesorios para decorar tu cocina.

1. Taza Mug Butterfly

A quién no le encanta disfrutar de un delicioso café en una linda Taza Mug Butterfly, será una forma divertida de empezar la mañana, ya que está llena de color,  diseñada con pequeñas mariposas estampadas en varios colores. Tus amigas querrán tener una igual.

2. Paños de cocina Flamingo

Los paños de cocina son imprescindibles, y aún más cuando constantemente preparas recetas y asados al horno. Por esta razón, es necesario usar paños de cocina de calidad que te brinden tranquilidad y den a tu cocina ese estilo único. Lo ideal es usar paños de cocina Flamingo ya que aportan un toque divertido y lleno de encanto a tu cocina, puedes usar una combinación de estampados flamencos y cuadros en tonos rosas y azules.

3. Huevera Chicken

Es terrible saber que no tienes dónde colocar los huevos  luego de llegar del supermercado, además se ve poco estético colocarlos en cualquier lugar de la cocina, y lo peor de todo, corren el riesgo de quebrarse. Por ello, es recomendable que utilices la Huevera Chicken, la cual almacena los huevos, en forma de pollito en gres, será ideal para dar ese toque especial a tu cocina. Además, ahora podrás tener un lugar fijo para colocar los huevos, tu cocina se verá espléndida.

4. Guante para Horno Floral Heritage

No hay nada más cómodo que contar con guantes de cocina de calidad y que se sientan muy bien al momento de colocarlos. Imagina que preparas un rico asado al horno y no cuentas con guantes para sacarlo o por el contrario sí los tienes, pero son de mala calidad, es terrible ¿No? Por esta razón, no debes esperar y prueba con el Guante para Horno floral Heritage, el cual posee un diseño floral anaranjado como una vibrante puesta de sol, este guante será una pieza esencial para llenar de color tu cocina, además te olvidarás de los viejos guantes que te causaron quemaduras alguna vez.

5. Corta galletas en tarro encuéntralas en Laura Ashley

No esperes a que llegue la navidad, adelántate y adquiere 12 corta galletas,  impresionarás a todos en especial a los más pequeños de la casa. Además, cuando llegue la navidad cocinarás las galletas más preciosas con estos clásicos cortartas. Si por el contrario, no quieres esperar la navidad, sino usarla de inmediato, lo puedes hacer y salir de lo convencional.

6. Cucharitas de Postre Floral Heritage

Para esos momentos de compartir el postre, nada mejor que utilizar Cucharitas de Postre Floral Heritage, impresionarás a todos en la mesa, debido  a que estas piezas de té, son doradas y sencillamente espectaculares. Además, son ideales para cuando lleguen visitas especiales a las cuales quieres darle buena impresión.

7. Cajas de Metal Floral Heritage

Decora tu cocina con estas hermosas Cajas de Metal Floral Heritage, podrás actualizar tu cocina con una colorida pareja de servilletas de cocina Floral Heritage estampados, uno con encantadores pájaros y otro con bonito diseño de cuadros, la pareja ideal que sólo puedes conseguir en Laura Ashley. No esperes más, adquiere y decora tu cocina con estas cajas hermosas