Pinterest es uno de los recursos más habituales para los que amamos la decoración a la hora de buscar inspiración. Es una herramienta sencilla, con mucho contenido sobre la temática y, además, muy visual e intuitiva. Nosotros tenemos que confesar que podemos pasar horas y horas saltando de una imagen a otra, de una idea a otra, de un estilo decorativo a otro… Por eso hoy queremos compartir contigo algunos de los mejores DIY de decoración.

Palets y almacenaje

¿Quién dijo que la decoración solo es posible con un gran presupuesto?

Ya sabéis que somos defensores totales de la idea de que decoración es creatividad. El presupuesto pasa a un segundo plano. Es más fácil cuando disponemos de ciertos recursos económico, sí. Pero también es cierto que con un poquito de ingenio se pueden lograr resultados bonitos y prácticos con bajos costes. O directamente a coste 0.

Un buen ejemplo de ello este dormitorio DIY casi en su totalidad. Aunque cabe destacar la cama, ya que su base está hecha con palets  que además han sido aprovechados como espacio de almacenaje.

Los mejores DIY de decoración de Pinterest ideas-para-decorar Blog Decoracion
Imagen vía: www.fijnthuiszijn.nl

Una estantería realmente original

Probablemente este es uno de los tutoriales que más nos han gustado. Y es que el resultado es coqueto, original y además muy fácil de conseguir.

Lo único que necesitas es un molde de queso, un viejo cinturón, cola una pequeña y final balda y un poco de paciencia para conseguir una pieza decorativa única y con mucha personalidad.

Los mejores DIY de decoración de Pinterest ideas-para-decorar Blog Decoracion

Terrariums

Nada aporta más frescura a una casa que las plantas. Por eso este DIY nos ha parecido genial. Realmente solo tienes que elegir las plantas adecuadas, seleccionar un recipiente original de cristal y combinando tierra, sustratos y piedras decorativas componer tu propio jardín.

Las posibilidades son infinitas, tantas como seas capaz de imaginar. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración:

Los mejores DIY de decoración de Pinterest ideas-para-decorar Blog Decoracion