Marimekko, para un toque original en las paredes decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

El papel pintado, tras años en el olvido, poco a poco se ha ido de nuevo haciendo un hueco en la decoración de todo tipo de espacios interiores. Y lo cierto es que se trata de una alternativa muy atractiva y que ofrece infinidad de posibilidades decorativas.
Hoy por hoy, en el mercado podemos encontrar infinidad de propuestas en lo que a papel pintado o papel tapiz se refiere, pero hoy vamos a hablar de una firma en concreto, de la firma Marimekko.
Si por algo se caracterizan los diseños en papel pintado Marimekko es por sus originales dibujos y estampados, grandes y llenos de color. Se trata de diseños ideales para decorar cualquier rincón de la casa con mucho encanto, alegre y juvenil.
Los diseños en blanco y negro o en tonos grises aportan elegancia y sofisticación sin renunciar a ese toque un tanto informal y acogedor y la firma siempre cuenta con algunos diseños en estos tonos.
Y para ambientes más pequeños a los que se quiera aportar alegría y al mismo tiempo agrandar visualmente el espacio, son ideales las propuestas de papel pintado de la firma en las que los estampados con grandes dibujos y colores vibrantes son los protagonistas.
Marimekko también cuenta con originales propuestas para espacios infantiles.
Incluso, la firma cuenta con diseños especialmente pensados para los que se atreven con el papel pintado incluso en las

www.look4deco.com