Look4deco siempre va buscando soluciones decorativas que sean novedosas. Os presentamos hoy una solucion de decoracion que no impactó bastante. Una empresa Italiana presenta el Mosaico digital. Mosaico digital decoracion-de-salones Blog DecoracionEl Mosaico Digital revoluciona el mundo de la decoración y del mobiliario. Un producto nuevo, ideal para decorar hall de hoteles, salas de recepciones, piscinas, iglesias y baños.
Podemos realizar sujetos fotográficos y pictóricos de cualquier forma y grandeza. El Mosaico Digital se puede utilizar al interior o al exterior porque los rayos ultravioletas no dañan el cromatismo de la superficie. La distancia de las teselas y su forma son modificables.

Esta técnica especial ha sido desarrollada por Pepe&Con a través de un proceso tecnológico que descompone la imagen digital inicial para imprimirla en teselas de papel de resina, del tamaño mínimo de 2x2cm, y que, como en un rompecabezas gigante, van a reconstruir la imagen inicial. Cada tesela representa una porción de imagen y será numerada para permitir a los instaladores colocarla en la posición correcta, de manera sencilla y rápida.

El papel de resina se adapta perfectamente a la textura de la pared de destino, a las esquinas o a las curvas sobre las que el mosaico tradicional no podría colocarse. Los espacios se personalizan, no solo para la reproducción de la imagen en sí misma, sino también para las formas, las distancias y el contenido de las teselas de mosaico digital que se pueden elegir y adaptar a los gustos y medios de cada cliente. Además, los mosaicos pueden ser decorados con Swarovski, oro, café, piedras decorativas y minerales.

www.look4deco.com

Mosaico digital decoracion-de-salones Blog Decoracion