Una idea funcional para decorar un living pequeño    decoracion-de-salones Blog Decoracion

El salón o living de una casa es una de las zonas o estancias más utilizada. Es un espacio para disfrutar de muchas maneras: en soledad, en familia, para compartir buenos momentos con las visitas o con amigos, para ver la televisión, para disfrutar leyendo un buen libro, para desconectar con la ayuda de un delicioso café o té, etc. Es por ello que un living, además de cumplir otros muchos requisitos, debe ser también un espacio funcional.
Decorar de manera funcional un espacio pequeño puede parecer una tediosa y muy complicada tarea a priori; sin embargo, siempre hay soluciones prácticas…
Si tienes un pequeño living y buscas una decoración que te ofrezca funcionalidad y flexibilidad, esta puede ser la solución ideal a tu problema:
Crear un área con movilidad es la mejor opción antes salones con poco espacio.
En lugar de colocar varios sillones, apostar por uno sólo y complementarlo con varios otomanos que se pueden utilizar como asientos extra, como mesa auxiliar cuando sea necesario, como reposapiés, etc. Además, si apuestas por unos otomanos huecos y con tapa, tendrás además, un espacio de almacenaje extra en el salón, que puede ser perfecto para guardar revistas, juguetes, mantas o cualquier otra cosa que necesites almacenar.

www.look4deco.com