''Tantisassi'', un sofá con mucho encanto decoracion-de-salones Blog Decoracion''Tantisassi'', un sofá con mucho encanto decoracion-de-salones Blog Decoracion

”Tantisassi” es un sofá, un sofá totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora. Si por algo destaca es por su creativo diseño: original, nada convencional, divertido, encantador… Es precisamente su diseño lo que lo hace tan atractivo.
Se trata de un sofá no apto para cualquier vivienda y tampoco es apto para todo tipo de personas, es sólo perfecto para personas para las que la diversión y la creatividad son aspectos fundamentales en sus vidas, para personas con mucha vitalidad y energía, con mucha personalidad y que huyen de convencionalismos.
El sofá ”Tantisassi” cuenta con dos versiones, una más fresca y divertida que cuenta con cojines en vibrantes colores y otra ideal para espacios muy especiales, pero que no quieren prescindir de un ‘toque’ sobrio y delicado, ya que la totalidad del sofá es de color blanco.
El sofá ”Tantisassi” está fabricado con espuma de poliuretano cubierta de lana elastizada. Y las patas son de acero cromado. Además, la comodidad y el confort, a pesar de su espectacular diseño, están garatozados, ya que los cojines son completamente movibles, lo cual ofrece una gran versatilidad y lo convierte en un sofá muy práctico.
Este original sofá diseñado por Matteo Thun es, sin duda alguna, una alternativa perfecta a los clásicos sofás si lo que se pretende crear es un espacio diferente, impactante y muy original.

www.look4deco.com

www.matteothun.com