Mr Frank : un restaurante en Madrid de aire urbano, con toques muy naturales y materiales low cost
Nosotros seguimos en nuestra línea, buscando, rebuscando y descubriendo todo lo que tenga que ver con el interiorismo. Pero en esta ocasión salimos de la normalidad, porque no es una casa, apartamento o cualquier otro rincón del hogar.
En esta ocasión queremos hablar de interiores, pero de los interiores de un restaurante que se ha convertido en el lugar de moda de Madrid: Mr Frank. Y es que este no es un restaurante cualquiera, sus interiores, de aire urbano, con toques muy naturales y materiales low cost han llamado nuestra atención; y hoy te mostraremos todos los detalles.
Se trata, sin ninguna duda, de un espacio totalmente reinventado. Ya sabéis lo que dice el refrán ‘reinventarse o morir’, eso debieron haber pensado. Y lo cierto es que ha sido todo un acierto…
Si tenemos que hablar de estilo, es un lugar con aire urban, peor mezcla un sinfin de estilos y elementos en su decoración: palets reciclados contribuyen a separar y crear ambientes muy cálidos, mobiliario de estilo clásico se mezcla con otro de estilo pop e incluso se mezclan con elementos de línea industrial. Se trata sin duda, por su calidez, de un espacio acogedor que incluso nos atrevemos a decir que tiene ciertas pinceladas nórdicas. Un auténtico popurrí de estilos que dan como resultado una decoración realmente original.
Ya sabéis cómo nos gustan en Look4deco los detalles… Y en Mr Frank son muchos los pequeños detalles y rincones por descubrir.
La originalidad y la frescura de los detalles es, quizá, lo que le otorga tanta originalidad. En este rincón de la capital podemos encontrar lámpara revestidas con césped artificial, base de mesas realizadas con palets, jardineras colgantes, un sinfín de cojines que lo hacen más cómodo y además crean la sensación de estar en casa.
Mr Fran cuenta con dos plantas que son completamente diferentes. Eso sí, tienen en común la originalidad en la decoración, la comodidad y esa sensación de tratarse de un lugar muy acogedor ideal para pasar largas veladas.
El hecho de contar con espacios tan antagónicos lo hace aún más interesante. Y es que allí podremos encontrar desde un precioso ático muy luminoso de inspiración nórdica, hasta una bodega tenue y de aire más romántico.
Además de un espacio ideal para disfrutar, también nos parece un lugar perfecto en el que encontrar inspiración a la hora de recopilar ideas para decorar nuestro hogar, ¿no crees?