Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

A los niños, como a los mayores les gusta tener su espacio, su lugar especial donde esconderse, donde jugar, un lugar propio que les haga sentirse bien, en el que puedan disfrutar… y en el panorama deco-infantil de hoy en día no faltan opciones y detalles a la hora de diseñarles ese espacio donde poder compartir fantasías, juegos y momentos felices. Tanto para hijos únicos como para compartir con hermanos o amigos, estos rincones son un espacio de lo mas especial, en el que podran jugar y disfrutar de un ambiente creado a su medida y que al mismo tiempo estimula su creatividad.

Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

Los ya archiconocidos tipis son claramente los protagonistas de esta tendencia, aunque encontramos variantes que para nada resultan menos atractivas realizadas con mosquiteras, telas bonitas o mini-carpas. Al fin y al cabo, la intención es crear un lugar de ensueño y fantasía adaptado a los más pequeños de la casa… Y para conseguirlo —casi— todo vale.

Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

El lugar donde colocarlas puede variar entre un rincón de la habitación, sobre la cama o, por qué no, en cualquier otra estancia de la casa donde el/la peque juegue habitualmente, como el salón, aunque esto ya dependerá del espacio disponible en nuestra vivienda. Aquí podéis ver dos ejemplos de lo mas inspiradores. Por un lado un tipo en el salón como elemento ideal no sólo ara crear un ambiente muy personal, sino que permita a los más pequeños disfrutar y a los mayores disfrutar de los reyes de la casa. Y en verano, bien podríamos llevar la idea al exterior, ya que resulta un gran espacio de juegos para decorar el jardín y disfrutar al aire libre.

Rincones para soñar sin-categoria Blog Decoracion

En el mercado encontramos un sinfín de productos de este tipo para decorar las habitaciones de los mas pequeños de la casa; incluso, para los más atrevidos, existen muchos totorales en la red en los que te explican paso a paso cómo hacer uno tú mismo/a un rincón así.

Si eres un poco creativo/a podrás incluso personalizar cualquiera de estos rincones para el rey o la reina de la casa, escogiendo sus colores favoritos o incluyendo su nombre en el diseño. En cualquier caso, si la creatividad no es lo tuyo, puedes inspirarte o guiarte directamente por alguna de las imágenes que ilustran este post.

Por si os animáis, aquí os dejo un enlace con las claves para poder crear este bonito rincón en vuestra casa.

 

Por Cristina (All Your Sites Blog)