Damos por finalizada la Navidad. Y ahora sí, vamos a por todos los propósitos y retos que nos hemos marcado para este nuevo año…
Y si entre ellos tienes la decoración de algún espacio, no te pierdas este post, porque desvelamos el TOP 6 de las tendencias en decoración 2019.

Tendencias en decoración 2019

¿Que nos depara este nuevo año en materia deco? Viene cargadito; mira, mira:

Terciopelo

No es totalmente nueva, esta tendencia ya comenzó a dejarse querer el pasado otoño-invierno. Pero este nuevo año promete dejar claro que no es una moda pasajera y ha llegado para quedarse.

Si quieres un resultado elegante y modernizado en la decoración de alguna estancia, no dudes en apostar por este tejido en algunos elementos.

decoración terciopelo

Flower Power

Las flores tampoco son una novedad en decoración. Pero sí serán un must este 2019.

En textiles, papel pintado, cuadros…

Si quieres apostar a caballo ganador, ve a por estampados con flores en diseños grandes. Esos concretamente serán el must este año.

papel pintado flores

El año dorado

Si el pasado 2018 el cobre estuvo muy presente, este será el año del oro.

Y no solo es una tendencia válida en metales, como griferías, lámparas o pomos; no no, será también protagonista de otros detalles y complementos: textiles, revestimiento de paredes, espejos, cuadros, etc.

dorado en decoración

Terrazo

Hablamos de esta tendencia hace solo algunas semanas. La rescatamos de nuevo y la metemos en esta lista de tendencias en decoración 2019, porque, sin duda, es una de las grandes protagonistas.

El terrazo ha venido para quedarse. Y no solo en suelos, ¡ojo!

terrazo

Techos decorados

Si bien no es una tendencia fácil de introducir en un espacio, sí que merece un hueco en este top 7. Y es que, con seguridad, no va a dejar indiferente a nadie.

Si ponemos toda nuestra atención a las paredes a la hora de decorar, ¿por qué olvidar el techo?

¿Te atreves con ella?

techo decorado

Art déco

Los amantes del Art Déco están de enhorabuena, porque todas las quinielas apuestan este estilo como estilo ganador. Además, se apoderará de los espacios de manera tortal: a través de muebles, textiles y complementos.

Eso sí, la clave de esta tendencia es que el Art Déco regresa, pero regresa renovado, modernizado… apostando por paletas de colores de tendencia y en líneas con aire sobrio y minimalista.

deco art deco minimalista

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores