Llegan los fines de semana y muchas veces no queremos salir, preferimos preparar una buena cena, un pica pica y disfrutar de una buena charla con nuestros amigos en la calidez de nuestro hogar.
El problema de que muchos de nosotros vivimos en pisos no muy grandes, se ve más claro a la hora que nos llegan más de las personas que nuestro mobiliario puede contener. Y nuestra intención es que estén cómodos y que juntos pasemos un buen momento.
Es por ello que aquí te pongo 5 piezas de mobiliario, donde diseñadores empáticos con este problema cotidiano, han puesto manos a la obra y han diseñado piezas de gran carácter y personalidad que seguro serán una solución perfecta que vaya con tu estilo.
MESITA DE CENTRO DISEÑADA POR BERNARD VUARNESSON PARA SCULPTURES JEUX
En el día es una mesita pequeña, por la noche es la mesa perfecta para recibir a tus invitados a cenar. Crece y se adapta de acuerdo a las combinaciones que utilices moviendo sus hojas deslizables. Un objeto de diseño con mucha personalidad y que formará parte de tu día a día y te acompañará en eventos especiales.
MESA DE CAFÉ DISEÑADA POR DWELL
Dos mesas en una. Utilizarla como mesa en el centro de tu salón y cuando necesites utilizarla como mesa de entre 6 y ocho comensales. Es la idea perfecta para espacios pequeños en donde el ahorro de espacio y buen gusto van de la mano.
FLEXIBLELOVE
Este es un diseño basado en la individualidad y la expresión personal. Elaborada sencillamente de madera y papel. Flexible love es una pieza innovadora, sensible y mágica. Imagínate esta pieza en tus fiestas y reuniones, siempre con el toque auténtico y personal que tú le des.
MAH JONG MODULAR SOFÁ POR HANS HOPFER PARA ROCHE BOBOIS
Este sofá modular es una pieza para los amantes del estilo Shabby chic. Son combinaciones personalizables, hechas a mano. Tiene una estética bohemia que te invita a relajarte y pasarlo bien. En lo personal a mí me encanta.
SOFISTA POR FABRIZIO SIMONETTI
Este sofá también modilar consta de 3 piezas que pueden combinarse como tú lo necesites. Este sofá según las palabras de su propio diseñador, fue creado para los problemas de espacio en el hogar. La solución fue simplificar el diseño quitando lo superfluo y lo innecesario manteniendo la calidad. ¿Qué te parece?