Suelos 3D una nueva tendencia en la decoración

Una nueva técnica de suelo para interiores está adquiriendo fuerza en el mundo de la decoración y el interiorismo debido a sus sorprendentes acabados. Sí, hablaos de los suelos líquidos 3D. ¡Te aseguramos que no te dejarán indiferentes!

Espectaculares suelos líquidos 3D ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

Se trata de una nueva tecnología para la fabricación de suelos que cuenta con un interminable abanico de acabados decorativos.
Esta nueva técnica hará que cualquier idea que tengas sobre suelos cambie radicalmente. Y es que su impresionante acabado da como resultado más que suelos auténticas obras de arte.

Espectaculares suelos líquidos 3D ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

El efecto que puedes ver en las imágenes se logra a través de la aplicación de varias capas materiales que permiten este resultado.
La primera capa tiene como función otorgar firmeza y seguridad al suelo. Y es sobre esa capa donde se coloca la imagen que queremos que decore el suelo. Sobre la imagen se aplica el polímero transparente con dos componentes fundamentales, por un lado el espesante y por otro el endurecer. Para finalizar se aplica al suelo una capa de laca protectora.

Se puede jugar con todo tipo de imágenes, lo que convierte esta alternativa en una opción muy versátil que se adapta a prácticamente todo tipo de estilos y espacios. Además, se trata de una técnica quedemos aplicar nosotros mismos con cierta facilidad, llegando incluso a ser una tarea divertida y creativa, lo que evita las tan molestas obras.

Espectaculares suelos líquidos 3D ideas-para-decorar, curiosidades-decoracion Blog Decoracion

El éxito de esta técnica ha sido tal que muchas empresas se han lanzado a la aventura de fabricar sus propios productos para lograr este efecto, por lo que hoy, puedes encontrarlo fácilmente.

Desde luego, los resultados son, cuando menos, sorprendentes. Y si tenemos en cuenta que podemos jugar con todo tipo de imágenes, las posibilidades son infinitas y nos pueden facilitar la tarea de renovar cualquier espacio o estancia dotándolos de un toque sofisticado, limpio y diferente sin complicaciones.

A ti que te parece, ¿lo pondrías en tu casa?

 

Tags : suelos