Tips de decoración y organización que te cambiarán la vida ideas-para-decorar Blog DecoracionSi nos ponemos a revisar los cajones de cualquier armario de la casa, ¡madre mía, cuántos desastres podríamos encontrar! Mantener el orden en ellos es una misión muy complicada… O lo será hasta que descubras estos tips.

Tips de decoración y organización que cambiarán y mejorarán tu vida

Organizadores de cajones

Empecemos por lo más sencillo: existen el las tiendas de decoración infinidad de organizadores que evitarán que todo esté desorganizado en tus cajones, pudiendo asignar un espacio a cada cosa. Además son muy económicos, así que no tienes excusa.

Enrolla tu ropa

Seguramente has escuchado hablar del método que propone enrollar la ropa. De esta forma no solo ayuda a mantener las prendas en perfecto estado y sin arrugas, sino que hace más fácil la organización y nos permite identificar mejor las prendas sin necesidad de desdoblar o desordenar las demás.
Además, economizarás el espacio.

Ordena tus cajones por orden cronológico

Si eres ordenado al punto de poder prever qué prendas te pondrás antes que otras, este método te ayudará a mantener el orden en tus cajones y en tu vida.

Distribuye las prendas en horizontal y coloca más cerca las que vayas a usar pronto y más atrás o más lejos las que vayas a tardar más en utilizar.

Mete tu estación de carga en la mesilla de noche

Una de las cosas que hace que la habitación parezca desordenada son los cables…
Solemos tener el cargador del móvil, el de la tablet,el cable e la lámpara… todo ello con los cables a la vista.

Te proponemos usar uno de los cajones de la mesilla de noche para colocar dentro la estación de carga de todos los aparatos que tengas en tu mesilla. De esta manera ocultas los cables manteniendo la armonía en el espacio y, al mismo tiempo, podrás tener todo ordenado.

¡Esperamos estos trucos te sean de mucha ayuda!