Casi sin darnos cuenta, de nuevo, ¡bienvenido, septiembre! El fin del verano marca el fin de las vacaciones y la mejor época del año para muchos; pero los cambios de temporada, para los que amamos la decoración, siempre son una gran oportunidad para dar un nuevo aire a nuestro hogar…
Si te apetecen algunos cambios, quédate hasta al final, porque hoy hablamos de las tendencias en decoración de paredes. Y en cómo darle una vuelta a la decoración de forma fácil, rápida y económica…

Decorar con láminas

No es la primera vez que hablamos de las láminas como elemento decorativo. Pero no podíamos excluirla de estas tendencias, porque claramente son un gran recurso que nos permite prácticamente transformar la pared e imprimir personalidad a cualquier espacio… Y sí, están más de moda que nunca.

Tendencias en decoración de paredes ideas-para-decorar Blog Decoracion

Poner letreros

Otro must have en la decoración de paredes son los letreros…

Llegaron hace algún tiempo y, desde entonces, lejos de pasar de moda, han ido ganando fuerza. No es de extrañar, ya que se trata de un recurso fácil de implementar que puede cambiar por completo cualquier estancia.
Los hay de todo tipo y para todos los gustos: de manera, luminosos, de estilo retro, más naif… Solo tienes que buscar el más adecuado a tu estilo para hacer tuyo el espacio con un toque muy personal.

Tendencias en decoración de paredes ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

El papel pintado

No es una nueva tendencia, pero sí van cambiando los estilos. cada vez encontramos más variedad de colores, estampados y materiales, lo que nos permite transformar nuestras paredes a nuestro antojo sin obras complicadas.

Los motivos geométricos o estampados florales de todo tipo están entre los objetos de deseo cuando de decorar una pared se trata.

Tendencias en decoración de paredes ideas-para-decorar Blog Decoracion

Cuadros retro

Nos apasiona recuperar viejos elementos, adaptarlos a los nuevos hogares y que mientras aportan un toque original impriman la esencia del pasado.

Si tienes en casa viejos cuadros guardados porque no sabías qué hacer con ellos cuando tu mamá o tu abuela los quitaron… ¡Sácalos del baúl de los recuerdos y busca la composición perfecta en tu pared porque están más de moda que nunca!

Tendencias en decoración de paredes ideas-para-decorar Blog Decoracion