A veces es necesario recurrir a soluciones fáciles, prácticas y económicas a la hora de decorar determinados espacios de la casa.

Bien de manera puntual, hasta decidir una decoración definitiva, o bien por un corto presupuesto…

Transformar varias colchonetas en un linda cama ideas-para-decorar, decoracion-dormitorios Blog Decoracion

 

Hoy te mostramos una manera sencilla de crear una cama utilizando simplemente varias colchonetas.

Y lo cierto es que una idea muy fácil de aplicar y al alcance de cualquiera, ya que consiste simplemente en apilar las colchonetas unas sobre otras hasta lograr la altura deseada.

El “toque” original que hace que esta idea tan simple convierta a la cama en un elemento con mucho encanto es, el cuidado de los detalles…

Fíjate en la imagen; en realidad, lo que hace a esta cama original es que cada colchoneta cuenta con un forro de diferente color y estampado, lo que hace que, en lugar de ocultarlo, marque la composición de la cama por capas.

Obviamente, los colores y estampados deben estar muy bien pensados y combinados para provocar un impacto visual tan encantador como el de la imagen.

Esta idea resulta perfecta para decorar con estilo la habitación de los más pequeños de la casa si os acabáis de cambiar de vivienda o, por ejemplo, para decorar la habitación de invitados.

A nosotros nos ha encantado…

A tu, ¿qué te parece esta idea?

Tags : colchonetas