Discos de vinilo para personalizar taburetes muebles-decoracion, ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionLos discos de vinilos son elementos que cuentan con un encanto propio.

Quizá porqué son capaces de introducirnos en el cuerpo una dulce nostalgia de tiempos pasados, quizá para muchos, porque consideran que nada mejor que un disco de vinilo para disfrutar de un sonido excelente…

El motivo da igual, al final, la conclusión siempre es la misma: los discos de vinilo tienen ‘algo’ especial. Es por ello que, si no se van a utilizar ya para escucharlos, una buena idea es convertirlos en un elemento decorativo.

Lo retro es absoluta tendencia en el mundo de la decoración.

Y nada mejor que unos discos de vinilo para dar un aire retro a cualquier espacio o rincón.

En esta ocasión os queremos mostrar una original idea que podríais poner fácilmente en práctica a la hora de decorar vuestra propia casa u oficina…

Taburetes con discos de vinilo

Como podéis ver en las imágenes, se trata de unos simples y viejos taburetes que han sido recuperados y actualizados gracias, precisamente, a unos discos de vinilo que se han colocado en la parte del asiento.

Si tienes en casa algunos discos de vinilo que ya no escuchas y con los que no sabes qué hacer, esta es una buena opción. Y si no tienes discos pero te gusta la idea, existen muchas tiendas que venden artículos de segunda mano en las que podrás encontrar discos de vinilo a un precio muy razonable.

¿Te animas ?